Categoría: Postoperatorio y recuperación

La recuperación de la mastopexia

La mastopexia es una operación estética para modelar la forma de los senos. La recuperación de la mastopexia no es nada dolorosa, sólo sentirás ligeras incomodidades que desaparecerán a las pocas semanas.

Leer más

Recuperación de la blefaroplastia

Uno de los postoperatorios más incómodos puede ser la blefaroplastia, ya que la visión se verá reducida considerablemente, pero es cierto que es muy rápida y a los pocos días estarás casi listo para llevar una vida totalmente normal.

Leer más

Recuperación de una liposucción

Cuando te haces una liposucción, generalmente debes estar una temporada a reposo, ya que tienes que recuperarte plenamente para volver a tu vida cotidiana. Esta recuperación es rápido, y en pocos días podrás llevar una vida totalmente normal.

Leer más

Postoperatorio de la otoplastia

Si queremos recuperarnos rápidamente de la otoplastia, debemos seguir los consejos que nos dé el médico. En muy pocos días notaremos una gran mejoría, y podremos llevar una vida totalmente normal.

Leer más

Contraindicaciones de la criolipólisis

La criolipólisis es un tratamiento muy eficaz para la grasa, pero siempre debemos saber que puede tener efectos secundarios no deseados. También te contamos quiénes pueden utilizarla y quiénes no.

Leer más

¿ Cómo mejorar los resultados de una liposucción?

Cuando nos decidimos a dar el paso para llevar a cabo una liposucción, siempre nos preocupan el resultado, el postoperatorio, la clínica donde realizarla… Tras solucionar esta primera ronda de incógnitas, y por lo general tras la cirugía, queremos tener claro que hacer para mejorar los resultados obtenidos, prolongarlos en el tiempo y que la [...]

Leer más