Categoría: Precios

Precios de la depilación láser

Son diversos los apartados que tienen importancia a la hora de determinar el precio de una sesión de depilación láser, como la zona, el tipo de láser o el centro en el que se realiza. Sea como sea, está claro que una inversión de dinero está más que justificada, y más aún con los resultados que se obtienen.

Leer más

Cuánto cuesta quitarse un tatuaje

Eliminar un tatuaje es un proceso que cuesta bastante dinero, pero los resultados que se obtienen son muy satisfactorios. El precio de la eliminación varía en función del tamaño del tatuaje.

Leer más

Precio ácido hialurónico, un tratamiento seguro

El ácido hialurónico es un tratamiento que tiene una gran demanda y cuyos precios han ido disminuyendo conforme ha pasado el tiempo. Beneficiarse de estas ventajas es muy sencillo hoy en día, haciendo que el tratamiento sea totalmente seguro y eficaz.

Leer más

Precio de una liposucción: Zonas más comunes

La liposucción es una de las operaciones más comunes y preferidas por los clientes de cirugía estética. Es por ello que los precios varían mucho dependiendo de la zona que quieras tratar. Aquí te damos un listado con esos precios.

Leer más

Precio del aumento de senos

El aumento de pecho es posiblemente la cirugía estética más demandada en el mundo a día de hoy, y eso provoca que no exista una clínica estética en la que no encontremos entre sus intervenciones destacadas el aumento de senos, todas ellas con unos precios que pueden variar bastante dependiendo del lugar al que acudamos a comprobarlo. Para realizar [...]

Leer más

Precio del rejuvenecimiento facial

En caso de que quieras recuperar el brillo de tu rostro y obtener una piel rejuvenecida, puedes optar por uno de estos tratamientos para la cara. En este artículo vamos a explicar los distintos precios que vas a encontrarte.

Leer más

Precio de los hilos tensores

La cantidad necesaria de hilos tensores es algo que repercutirá en el precio del tratamiento. Normalmente se cobran por unidad, pero a veces puedes encontrar packs donde se aplicará un descuento generoso.

Leer más