Categoría: Nariz

Rinomodelación: Rinoplastia sin cirugía

Si no tienes muy claro qué quieres hacer con tu nariz, o simplemente el quirófano te da miedo, puedes pensar en una rinomodelación, una rinoplastia que puede ser temporal y que es asequible a todos los bolsillos.

Leer más

Turbinoplastia por radiofrecuencia

La turbinoplastia por radiofrecuencia es un tratamiento orientado a remodelar los cornetes nasales hipertrofiados para devolverles su función y evitar las complicaciones respiratorias y estéticas.

Leer más

Rinoplastia para la nariz ancha

Las narices más anchas de lo normal pueden suponer un complejo para el paciente, por eso vamos a explicarte en este artículo cómo se modelan los cartílagos de la nariz para conseguir la forma que quieras.

Leer más

Septoplastia nasal

La septoplastia nasal es la operación destinada a recuperar la forma del tabique nasal. El postoperatorio y la recuperación son muy rápidos, y además la operación no tiene apenas complicaciones.

Leer más

Tipos de rinoplastia, abierta y cerrada

Tanto con la rinoplastia abierta como con la cerrada, podremos modelar el aspecto de nuestra nariz sin mayores complicaciones. Una vez pasado el postoperatorio, veremos que nuestro perfil ha cambiado a aquel que deseábamos.

Leer más

Rinoplastia con láser

La rinoplastia láser es una nueva operación estética que tiene muy buenos resultados. Gracias a la rinoplastia con láser se puede conseguir la forma de la nariz que deseas con muchas menos complicaciones.

Leer más

Rinoplastia de aumento

La rinoplastia no tiene porqué servir siempre para disminuir el tamaño de la nariz. En esta ocasión os hablamos de la rinoplastia de aumento, una forma de dar volumen a la nariz con muy buenos resultados.

Leer más

Cuidados tras la rinoplastia

La rinoplastia es una operación estética o no, dependiendo del fin. En ocasiones soluciona problemas de salud relacionados con la nariz y las vías respiratorias, pero muchas otras, tiene una finalidad totalmente estética. En el artículo de hoy, hablaremos de los cuidados que debemos tener tras llevar a cabo este tipo de intervención. Muchos son [...]

Leer más