Categoría: Medicina estética

Cuánto cuesta quitarse un tatuaje

Eliminar un tatuaje es un proceso que cuesta bastante dinero, pero los resultados que se obtienen son muy satisfactorios. El precio de la eliminación varía en función del tamaño del tatuaje.

Leer más

Los ultrasonidos y la estética

Los ultrasonidos son ampliamente utilizados en la estética. Desde eliminar la celulitis hasta tratamientos anti varices, los ultrasonidos son una buena opción a un precio bastante asequible.

Leer más

Cavitación en casa

En este artículo queremos explicaros los detalles de la utilización de equipos semi profesionales de cavitación para utilizarlo en casa, una buena forma de beneficiarte del tratamientos, ahorrando un dinero muy considerable al poco tiempo.

Leer más

Tratamiento con el Yag láser

El tratamiento con Yag Láser es una técnica novedosa para eliminar cicatrices, manchas y arrugas en la cara, escote y manos. Con el láser Erbio Yag conseguirás una piel renovada en una sola sesión.

Leer más

Relleno de labios con Aquamid

El Aquamid es un producto químico diseñado con fines estéticos. El Aquamid se utiliza para los labios, para eliminar arrugas de la frente, labios, patas de gallo y disimular cicatrices.

Leer más

Aumento y remodelación de glúteos

Muchas mujeres intentan aumentar sus glúteos con ejercicios, pero en realidad la mejor manera de conseguir un aumento de glúteos es con la cirugía estética. La operación es sencilla y con muy buenos resultados.

Leer más

Remedios naturales contra la menopausia

La menopausia es un problema hormonal que se da en mujeres que comienzan a tener cierta edad. Para disminuir los síntomas de esta, queremos daros unos cuantos consejos que os van a ir de maravilla.

Leer más