Categoría: Piernas

Ácido hialurónico en glúteos

El ácido hialurónico se utiliza entre otras cosas para aumentar y dar forma a los glúteos. Puedes cambiar la forma de los glúteos con esta sustancia, sin apenas efectos secundarios y a muy buen precio.

Leer más

Presoterapia en casa, amortiza tu dinero

Uno de los tratamientos que se están poniendo más de moda es la presoterapia realizada en casa. Eso sí, debes tener una mínima formación en el tema y pensar que ahorrarás dinero a la larga, no a corto plazo.

Leer más

Lifting de muslos (musloplastia)

Los muslos y piernas pueden llegar a tener un exceso de piel debido a una pérdida de peso muy grande. Con la musloplastia eliminaremos ese exceso y obtendremos unas piernas y muslos estilizados.

Leer más

Lipoescultura sin cirugía

Hay tratamientos que se parecen a una lipoescultura pero sin necesidad de utilizar la cirugía. Estas lipoesculturas sin cirugía son muy efectivas si te pones en manos de un buen profesional.

Leer más

Ácido hialurónico en rodillas

El ácido hialurónico también se utiliza para mejorar los cartílados y articulaciones de la rodilla. Es muy común utilizarlo en medicina para los casos de artrosis, de esa manera mejoraremos mucho.

Leer más

Piernas cansadas

Existen ejercicios, y dietas especialmente diseñados para acabar con el problema de las piernas cansadas y mejorar el aspecto y situación de aquellos que lo sufren de forma demasiado grave.

Leer más

Piernas esbeltas y sensuales

Cuando se acerca el buen tiempo, y dejamos de lado los abrigos gruesos y los pantalones largos para dar paso a los shorts, faldas o pantalones cortos, es entonces cuando comenzamos a lucir nuestras piernas, y deseamos que esté simplemente perfectas. Hoy os vamos a dar los mejores consejos para obtener unas piernas esbeltas y sensuales. Aunque el [...]

Leer más