Categoría: Ojos

Operación de miopía: cómo es y cuánto cuesta

¿Puedes ver bien objetos lejanos sin necesidad de usar gafas o lentes? Si la respuesta es no entonces es muy probable que sufras de miopía. Pero no te preocupes, actualmente existe una solución muy fácil, rápida y segura, la operación de miopía. A continuación estaremos despejando todas y cada una de las dudas más comunes acerca de esta operación [...]

Leer más

Operar las ojeras, ¿Es posible?

¿Es posible operar las ojeras? ¿Hay remedios alternativos? Sin duda las bolsas y ojeras son una desagradable compañía, por eso cada vez más gente desea terminar con ellas. En este caso, os informamos de los remedios que tenéis al alcance.

Leer más

Ojeras oscuras, ¿qué hacer con ellas?

Las ojeras más oscuras se pueden eliminar (al menos gran parte de esa pigmentación) si acudimos a un profesional de la estética y nos aplica unas sesiones con láser, una excelente forma de acabar con ellas.

Leer más

Ácido hialurónico para las ojeras

Para las ojeras, uno de los mejores remedios más baratos es la utilización de ácido hialurónico. Su precio es bastante asequible, y ésto, unido a su seguridad, hace que el tratamiento tenga una gran aceptación por el público.

Leer más

Blefaroplastia sin cirugía

Gracias a las inyecciones utilizadas en la blefaroplastia sin cirugía, acabar con las bolsas en los ojos es posible de una forma rápida y eficaz, evitando el quirófano y todos los riesgos asociados a él.

Leer más

Miopía: Información y consejos

Muchos de ustedes seguramente estén leyendo este artículo con gafas, probablemente sufran algún problema en la vista. Hoy vamos a tratar de explicar un poco más qué es la miopía, y como podemos tratarla. Hoy en día, es un alto porcentaje de la población la que sufre de miopía, pero no todos han sido diagnosticados, por lo que aún pueden estar [...]

Leer más