Categoría: Nutricosmética

Colágeno natural en los alimentos

El colágeno es una sustancia que mantiene la piel joven durante mucho tiempo, por eso es fundamental incluir los alimentos que aquí os damos en nuestra dieta. Solo de esa forma rejuveneceremos de manera natural y por poco dinero.

Leer más

Ácido hialurónico en cápsulas y pastillas

La nutricosmética se está poniendo muy de moda en estos últimos años, por eso las marcas de cosméticos están apostando fuerte por ofrecer los productos más novedosos en forma de pastillas, todo con tal de que el suministro de esas sustancias sea mucho más cómodo para el interesado.

Leer más

Oleoterapia: Tratamiento con aceite

Tratar nuestra piel es una de las cosas más importantes para conservar un aspecto joven y vital. Hoy en día existen infinidad de tratamientos, pero sin duda alguna, los remedios caseros siguen siendo efectivos, y con es sabiduría tradicional, nace la oleoterapia, o lo que es lo mismo, utilizar el aceite para estos tratamientos. En el artículo de [...]

Leer más

Colágeno en cápsulas, información y ventajas

En nutricosmética, una de las pastillas con la que más beneficios y resultados se obtienen es con el colágeno. Para ello, queremos explicarte cuáles existen en el mercado y qué deberás hacer para sacarles el máximo partido.

Leer más

L-Carnitina: Funcionamiento y precios

La L-Carnitina es un producto muy utilizado por deportistas para favorecer la quema de grasas mientras se entrena o incluso se descansa. Para aprovechar al máximo sus cualidades, debemos ser constantes con su toma.

Leer más

Los mejores alimentos para estar joven

Existen multitud de alimentos que debidamente combinados en nuestra dieta hacen que nuestro organismo detenga el reloj biológico y nos mantengamos más tiempo jóvenes y radiantes. Te damos un pequeño resumen de ellos.

Leer más