Categoría: Eliminar arrugas

Eliminar arrugas de cuello y escote

Existen muchos tratamientos para eliminar las arrugas de cuello y escote. Desde la radiofrecuencia hasta el bótox, cualquiera de ellos logrará disimular esas imperfecciones de la piel.

Leer más

Thermage: Estimula el colágeno

Thermage es una novedosa técnica estética que se está utilizando mucho en estos últimos años para eliminar en su totalidad la flacidez de la piel de la cara. Con Thermage se estimula la producción de colágeno, haciendo que la piel se vuelva mucho más firme y tersa en una sola sesión. Sin duda alguna esta es una de las ventajas más notables de este [...]

Leer más

Eliminar las arrugas de la frente

El mejor método para eliminar las arrugas de la frente es la cirugía estética o las infiltraciones con algún producto. Estas arrugas de la frente desaparecerán en unos pocos días con estos tratamientos.

Leer más

Radiofrecuencia facial, cuello y escote

La radiofrecuencia puede ser una buena solución para rejuvenecer la cara, el cuello y la zona del escote. Con sus ajustados precios, podremos cambiar el aspecto de esa parte del cuerpo que tanto exponemos.

Leer más

Botox para eliminar las arrugas

La toxina botulínica (llamada botox) es un tratamiento que se ha puesto muy de moda. La eficacia del botox está más que comprobada, y los efectos secundarios son mínimos. Eso sí, el precio de un tratamiento con botox es algo elevado, pero merece la pena.

Leer más

Radiofrecuencia bipolar estética

Siempre que queramos eliminar arrugas, debemos buscar las mejores técnicas del mercado. Es por ello que vamos a hablaros de la radiofrecuencia bipolar, una excelente forma de conseguir estimular el colágeno del rostro.

Leer más