Categoría: Eliminar grasa

Lipoláser sin cirugía, ¿cómo funciona?

De entre las muchas opciones que tenemos para acabar con la grasa sin pasar por el quirófano, la técnica de lipoláser es una de las preferidas por muchos médicos estéticos, ya que sus excelentes resultados avalan el dinero invertido.

Leer más

Ampollas de mesoterapia

Las ampollas que utilizamos en la mesoterapia pueden ser de diversas formas y características. Siempre debemos comprar las mejores que ofrezca el mercado, ya que vamos a poner nuestra salud en juego y tenemos que buscar las que mayores garantías nos ofrezcan.

Leer más

Liposucción de papada

La papada es la zona situada delante del cuello que suele acumular grasa. Una liposucción también se puede realizar en esta zona, quedándose un perfil mucho más estilizado.

Leer más

Operación estética de cadera

La operación estética de cadera va destinada a eliminar grasa localizada y celulitis que podamos acumular en ella. Esta cirugía estética de cadera tiene unos resultados muy satisfactorios.

Leer más

Mesoterapia o cavitación, principales diferencias

Tanto la mesoterapia como la cavitación son dos tratamientos estéticos que funcionan realmente bien. Para saber cuál elegir, vamos a explicarte las principales diferencias de cada uno de ellos con tal de que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Leer más

La técnica de Vacumterapia

La Vacumterapia es una técnica muy utilizada para acabar con la celulitis. Apenas tiene contraindicaciones, y las opiniones de los pacientes que se han sometido a la Vacumterapia son muy buenas.

Leer más

Adelgaza con estos sencillos trucos

Se acerca el buen tiempo, y con ello aumentan las ganas de piscina, playa y sobre todo, lucir ese cuerpo del que tan orgullosos estamos. El problema, para muchas personas, es que no están del todo conformes pues desearían perder algunos kilos o simplemente adelgazar unos centímetros para verse completamente bien. En el artículo de hoy os vamos a [...]

Leer más

Conseguir una figura perfecta

Para conseguir una figura perfecta, debemos prestar especial atención a la dieta y el ejercicio, así como a diversos tratamientos estéticos que pueden ayudarnos a conseguir una figura de envidia.

Leer más