Blefaroplastia en Sevilla

Blefaroplastia Sevilla

¿Te interesa obtener información detallada sobre blefaroplastia Sevilla? Pues sigue leyendo porque te contamos las cosas más importantes que debes saber antes de someterte a este tipo de tratamiento estético.

Qué es una blefaroplastia

Se conoce como blefaroplastia o lifting de párpados a la cirugía de párpados que se realiza con el fin de extraer la piel sobrante y las bolsas de grasa que tienden a acumularse en la zona. Es una cirugía láser que puede aplicarse a párpados superiores y/o inferiores sin dejar ninguna cicatriz visible.
Y es que las incisiones que se realizan en una blefaroplastia láser son cubiertas por el propio párpado así que puedes recuperar tu mirada sin que nadie lo note.
La blefaroplastia láser puede realizarse en la mayoría de clínicas estéticas de Sevilla pero ten en cuenta que dependiendo de cada caso el cirujano plástico recomendará un tipo de blefaroplastia u otra. De hecho, existe la blefaroplastia sin cirugía para casos muy concretos así que para saber cuál es la mejor opción para tus párpados tendrás que hablar primero con un cirujano plástico.

Cirujano blefaroplastia Sevilla

Sevilla es una ciudad grande que cuenta con un amplio abanico de posibilidades en el área de la estética y la belleza. Así, encontrar un centro estético y un cirujano que te aporten seguridad y confianza es posible y para ello solo tienes que concertar una cita previa informativa para conocer las instalaciones y los profesionales que allí trabajan.
La fama y popularidad de cirugías plásticas anteriores pueden colocar a una clínica estética como la mejor de Sevilla pero a la hora de la verdad lo que importa es que tú te sientas a gusto y te atiendan como te mereces.
Sea como sea, realizar una blefaroplastia láser en Sevilla o una blefaroplastia sin cirugía es de lo más normal así que puedes tener plena confianza en la mayoría de clínicas de la ciudad.

Blefaroplastia sin cirugía Sevilla

Este tipo de tratamiento estético se realiza a partir de infiltraciones de ácido hialurónico (conocidas como inyecciones ácido hialurónico) en la zona a tratar. Así, se puede corregir una caída excesiva del párpado superior o incluso eliminar una bolsa de grasa acumulada en el párpado inferior. Y todo gracias al poder hidratante y suavizante del ácido hialurónico, una sustancia presente en miles de productos cosméticos para la piel y en múltiples tratamientos estéticos como es el caso de la blefaroplastia sin cirugía.
Este tipo de blefaroplastia deja muy buenos resultados y la ventaja principal es que al tratarse de un tratamiento estético sin cirugía no requiere anestesia ni hospitalización.

Blefaroplastia Sevilla precio

No existe un precio medio fijo para una blefaroplastia en Sevilla dado que caso particular es diferente y cada clínica estética tiene su lista de precios personalizada.
Por eso, para saber los precios de la blefaroplastia Sevilla tendrás que visitar los centros estéticos recomendados y solicitar presupuesto para tu caso.