Blefaroplastia en Valencia

Blefaroplastia Valencia

¿Estás buscando información sobre blefaroplastia Valencia? Pues has llegado al sitio correcto porque a continuación te vamos a contar qué es la blefaroplastia exactamente, qué opciones existen y qué factores debes tener en cuenta.

Qué es la blefaroplastia

Se denomina blefaroplastia a la cirugía de párpados que tiene como objetivo eliminar la piel flácida de los párpados y las bolsas de grasa alojadas en la zona. Se trata de una cirugía aplicable tanto a los párpados superiores como a los párpados inferiores.
Además, la blefaroplastia láser permite el rejuvenecimiento de los párpados sin dejar ni una sola cicatriz visible. Esto se debe a que las incisiones son ocultadas en el pliegue del párpado superior o en el borde de las pestañas en el caso del párpado inferior.
En lo referente a tipos de blefaroplastia pueden realizarte distintas cirugías dependiendo del problema estético de cada paciente:

  • Del párpado superior (ojos asiáticos, ojos occidentales.
  • Del párpado superior y elevación de ceja.
  • Blefaroplastia transconjuntival del párpado inferior. Eliminación de ojeras y bolsas.
  • Blefaroplastia transcutánea del párpado inferior.
  • Blefaroplastia láser o cirugía de parpados con láser.
  • Cirugía plástica reparadora de párpados (cirugía oculoplástica)
  • Blefaroplastia no quirúrgica, también llamada blefaroplastia sin cirugía o blefaroplastia médica.

Sea cual sea la cirugía que el cirujano plástico recomiende para tu caso, podrás encontrar una clínica estética en Valencia que tenga disponible cualquier de estas cirugías en su carta de servicios.

¿Por qué blefaroplastia Valencia?

Porque Valencia es, junto a Madrid y Barcelona, la ciudad con más posibilidades de elección gracias al gran número de clínicas estéticas y cirujanos plásticos disponibles. De hecho, grandes cirujanos del sector de la cirugía plástica trabajan cada día en Valencia.
Eso convierte a la ciudad en un lugar excelente para llevar a cabo una blefaroplastia o cualquier otra cirugía relacionada con la estética y la belleza.

Blefaroplastia sin cirugía Valencia

También es conocida como lifting de párpados.
Se trata de una técnica estética a través de la que se consigue una piel tersa y una corrección de la caída de párpado superior, o de la bolsa típica del párpado inferior. ¿Cómo? A través de la infiltración de ácido hialurónico, un polisacárido natural que hidrata y suaviza la piel.
Sin duda, una alternativa menos invasiva que no requiere anestesia ni ingreso hospitalario y que permite conseguir muy buenos resultados. ¡Y está disponible en la mayoría de centros estéticos de Valencia!
Eso sí, ten en cuenta que la blefaroplastia sin cirugía es un tratamiento estético que no representa una solución permanente, dado que no elimina la causa del problema: la grasa acumulada en los párpados.

Precio blefaroplastia Valencia

No es posible fijar un precio estándar para la blefaroplastia Valencia ni para el tratamiento en ninguna otra ciudad del país. Y es que este tipo de problema estético es individual y por eso requiere de un presupuesto personalizado que podrás recibir en las clínicas estéticas elegidas.
Entonces, ¿estás preparado o preparada para solicitar presupuesto blefaroplastia y volver a disfrutar de una mirada seductora y unos ojos espectaculares?