Colágeno en Valencia

Colágeno Valencia

¿Has llegado hasta aquí porque estás pensando mejorar el aspecto de tu piel con ayuda del colágeno? Nosotros te contamos en qué consiste este tratamiento estético y cómo realizarlo en la ciudad de Valencia, por eso lo hemos llamamos colágeno Valencia.

Qué es el colágeno y para qué se utiliza

El colágeno es una proteína que está presente en el cuerpo naturalmente. Concretamente, lo encontramos en tendones, ligamentos, huesos y, por supuesto, en la piel.
El colágeno tiene ciertas propiedades beneficiosas para la hidratación, elasticidad y firmeza de la piel y el cabello. De hecho, la falta de colágeno puede producir rotura capilar o la aparición de arrugas o líneas de expresión.
El colágeno natural está presente en nuestro cuerpo pero puede encontrarse en distintos formatos: inyecciones de colágeno, colágeno marino, colágeno hidrolizado o colágeno con magnesio son algunos de los formatos más vendidos en la actualidad. Además, el colágeno es utilizado en cirugía estética, en tratamientos estéticos no invasivos, en cirugías relacionadas con quemaduras e incluso es utilizado como suplemento alimenticio (colágeno en pastillas).
Si quieres utilizar el tratamiento con colágeno para mejorar el aspecto de tu piel entonces necesitarás un tratamiento con inyecciones de colágeno que deberán ser administradas por profesionales, en un centro estético de Valencia.
SI lo que quieres es mejorar el brillo, la fuerza y la apariencia de tu cabello entonces necesitarás un tratamiento de colágeno para el cabello. En este caso, en una sola sesión de una hora de duración, un profesional te aplicará colágeno mecha a mecha y te dará unos consejos para conservar el brillo y la fuerza administrados por el tratamiento.

Tratamientos con colágeno en Valencia

Inyecciones de colágeno: tratamiento colágeno cara

Aplicar colágeno en el rostro es lo más habitual porque es la zona del cuerpo en la que aparecen más líneas de expresión y más arrugas con el paso de los años. Dado que se trata de un proceso sin cirugía el antes y el después del tratamiento con colágeno es muy sencillo y no requiere preparativos ni bajas laborales.
Simplemente acudirás al centro estético en Valencia que hayas elegido y se te aplicarán las inyecciones en las zonas a tratar.

Colágeno para el cabello

El cuidado del cabello está de moda y por eso existen un sinfín de productos y tratamientos con colágeno en el mercado. Puntas abiertas, cabellos castigados o poco hidratados son los receptores adecuados para aplicar un tratamiento estético de este tipo.
El famoso bótox capilar es un tratamiento estético que sirve para hidratar el cabello desde la cutícula y aportar proteínas que nutren en profundidad al pelo del paciente. Pues bien, el componente principal de este tratamiento es el colágeno y el resultado es claro: un cabello hidratado, suave, sedoso y brillante.