Criolipólisis en Valencia

Criolipólisis Valencia

¿Estás buscando información sobre criolipólisis Valencia? Te damos los detalles sobre este tratamiento estético y sobre los detalles que debes considerar a la hora de realizarlo en la ciudad de Valencia.

Qué es la criolipólisis y para qué sirve

Se trata de un tratamiento estético no quirúrgico que tiene como objetivo la congelación y posterior destrucción de la grasa localizada en una zona del cuerpo. Sin duda, un procedimiento innovador válido para reducir la grasa de puntos difíciles como el abdomen.
La criolipólisis es una alternativa perfecta a la liposucción pero a la hora de decidir entre un procedimiento u otro deberás tener en cuenta que en el segundo caso hablamos de una cirugía. Además, en el caso de la criolipólisis no podrás eliminar grandes cantidades de grasa dado que está indicado para pequeñas zonas complicadas como pueden ser los laterales del abdomen.
¿Y cómo se elimina grasa con este proceso no quirúrgico? Pues, básicamente, la criolipólisis funciona a través de una máquina. Está máquina aplica frío intenso en la zona a tratar para así cristalizar las células de grasa y hacerlas desaparecer y es denominada Zeltiq. Fue ideado por los dermatólogos Dr. Manstein y Dr.R.Rox Anderson en el Centro Wellman del Hospital General de Massachussets y a día de hoy se realiza en cualquier ciudad España.
Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado o interesada en la criolipólisis Valencia así que debes saber que:

  • El procedimiento suele durar tres o cuatro sesiones.
  • Cada sesión de criolipólisis tiene una duración estimada de 45 minutos.
  • Es un tratamiento indoloro que no necesita quirófano ni anestesia para ser aplicado.
  • La pérdida de grasa y la reducción del tejido adiposo tendrá lugar a lo largo de los dos meses posteriores al tratamiento. No son resultados inmediatos.

¿Funciona la criolipólisis?

Sí, la criolipólisis consigue reducir y eliminar la grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo como el abdomen o los brazos y tiene las siguientes ventajas:

  • Es un tratamiento estético no quirúrgico por lo que tiene menor riesgo que una liposucción o una abdominoplastia.
  • Es rápido dado que no requiere de procesos de recuperación largos ni presenta efectos secundarios.
  • No daña la piel, ni las células, ni ningún tipo de tejido.

Criolipólisis Valencia, ¿dónde realizarla?

Existen diferentes clínicas estéticas en Valencia a las que puedes acudir para realizar un tratamiento criolipólisis para eliminar grasa. La recomendación general es visitar distintos centros estéticos en Valencia, conocer a los profesionales que se encargarían de tu tratamiento y solicitar un presupuesto personalizado.

Criolipólisis precio en Valencia

Si ya estás convencido o convencida de que vas a someterte a un tratamiento de criolipólisis Valencia debes saber que el precio medio ronda los 800-1000 euros.
Si comparas este precio con el de otros tratamientos estéticos que requieren cirugía es realmente bajo así que quizá merezca la pena invertir en eliminar la grasa localizada.
Ahora ya sabes qué es la criolipólisis y cómo acceder a un tratamiento de criolipólisis Valencia, ¿solicitarás cita previa para consultar el resto de detalles?