Hilos tensores en Valencia

Hilos tensores Valencia

¿Estás buscando información sobre hilos tensores Valencia con el objetivo de mejorar el aspecto de tu piel y de darle un aire rejuvenecedor? Te contamos todos los detalles sobre este tratamiento estético de moda.

Qué son los hilos tensores

Cuando hablamos de hilos tensores nos referimos a los hilos de sutura reabsorbibles y biológicos que son utilizados en el mundo de la estética y la belleza para eliminar la flacidez de la piel y recuperar la elasticidad. Están fabricados en propileno o polidioxanona y son colocados en ciertas partes del rostro mediante unas sujeciones ancladas a la grasa que permiten estirar la piel para reducir las arrugas y las líneas de expresión.
Los hilos tensores o hilos coreanos son una alternativa no quirúrgica al lifting tradicional que llevan utilizándose muchos años en medicina estética.
Los hilos tensores o hilos coreanos pueden utilizarse para:

  • Elevar las mejillas o las cejas.
  • Reducir las arrugas peribucales, del contorno de los ojos o de la frente.
  • Reafirmar y rejuvenecer cuello y rostro en general.

En cuanto al funcionamiento de este tipo de tratamiento para la piel es muy sencillo. El profesional encargado de implantar los hilos tensores colocará estos de tal forma que el estiramiento de la piel se produzca de forma instantánea. Además, la forma de disponer estos micro hilos en el rostro o cuello facilitará la producción natural de colágeno.
Colocarse hilos tensores en Valencia es muy sencillo porque existe una amplia lista de centros estéticos disponibles. Además, se trata de un tratamiento indoloro que utiliza anestesia local y que no requiere de cirugía ni de hospitalización.

Hilos tensores antes y después

Dependiendo de las características del paciente un tratamiento con hilos tensores puede extenderse más en el tiempo o menos. En general, un tratamiento de hilos tensores refleja resultados instantáneos pero suele ser a los dos meses cuando comienzan a observarse mayores resultados.
No hace falta ninguna preparación especial antes de someterte a un tratamiento estético de hilos tensores. Al ser un procedimiento no quirúrgico seguro y compatible con otros tratamientos estéticos, como la mesoterapia, no existe un postoperatorio complicado.
No percibirás cicatrices, alergias o rechazos durante el post tratamiento. Puedes sentir la zona algo hinchada pero por lo general los pacientes que deciden implantarse hilos tensores en la cara no perciben molestias tras la sesión.

Hilos tensores Valencia: zonas tratamiento

Sea cual sea la zona de la piel que quieras tratar con hilos tensores los resultados serán estupendos: una piel firme, fuerte, elástica y rejuvenecida. ¡Perfecta!
Puedes utilizar:

  • Hilos tensores cara
  • Hilos tensores glúteos
  • Hilos tensores abdomen

Para otras zonas del cuerpo consultar con una clínica estética profesional.

Hilos tensores Valencia precios

Oferta hilos tensores Valencia

Si estás buscando promociones de tratamientos estéticos en Valencia debes saber que no están siempre disponibles pero que no es complicado encontrarlos.
Permanece atento o atenta a nuestro sitio web y deja tus datos para encontrar un profesional en hilos tensores Valencia cerca de ti.