Labioplastia en Alicante

¿Has llegado hasta aquí buscando información sobre labioplastia Alicante porque estás planteándote someterte a este tipo de tratamiento estético en Alicante? Nosotros te damos toda la información relacionada que te puede interesar a continuación.

Qué es una labioplastia

Para empezar, diremos que la labioplastia es un tipo de cirugía estética que se lleva a cabo en los labios genitales femeninos y que tiene como objetivo la mejora del aspecto físico de la zona genital femenina. También se conoce bajo el nombre de cirugía de labios menores.
Esta cirugía no altera la funcionalidad del aparato reproductor femenino sino que corrige la longitud, tamaño o simetría de los labios menores. ¿Cómo? A través de cirugía láser y anestesia local. En tan solo una hora tu cirugía de labios inferiores habrá finalizado y los resultados serán realmente increíbles.
El procedimiento se inicia con la colocación de la anestesia y la posterior resección del tejido que exige remodelación. Es el cirujano plástico el que se encargará de remodelar los labios inferiores de tal forma que se consiga una estética final perfecta.
Por esta razón es muy importante elegir una clínica estética acorde con tus necesidades y conocer al cirujano plástico para determinar si te da la confianza necesaria para dejarle la responsabilidad de remodelar tu aparato genital. En este sentido, nosotros podemos facilitarte información sobre centros estéticos en Alicante para realizar labioplastia. Solo tienes que rellenar nuestro formulario web y un especialista se pondrá en contacto contigo.

Postoperatorio y razones para someterse a una labioplastia

El postoperatorio de una labioplastia requiere de ciertas modificaciones en tu estilo de vida. Por ejemplo, deberás guardar reposo absoluto las 24 horas siguientes a la cirugía, deberás comenzar a utilizar ropa de algodón, evitar ropa ajustada y, quizás esto sea lo más duro para muchas mujeres, no mantener relaciones sexuales durante el mes siguiente a la cirugía.
Si todavía estás meditando si someterte a una labioplastia pero no lo tienes claro porque no consideras que sea una cirugía indispensable te confirmamos que estás equivocada. La gran mayoría de mujeres que acuden a una clínica estética de Alicante para someterse a una labioplastia tienen algún tipo de problema relacionado con sus genitales:

  • La simple inconformidad con el tamaño y forma de sus labios inferiores.
  • El envejecimiento de la zona genital.
  • Un accidente o lesión que ha influido en el aspecto de los labios menores.
  • Factores genéticos.
  • Un postparto que ha dejado secuelas.

Clínicas labioplastia Alicante

¿Sabes ya en qué centro estético de Alicante solicitar cita para realizar tu labioplastia? Rellena nuestro formulario web con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información y recomendarte los mejores centros de Alicante.

Labioplastia Alicante fotos

Es muy importante sentirse cómoda con la clínica estética elegida y con el cirujano plástico que llevará a cabo la remodelación de labios menores. Por eso, en la gran mayoría de centros serios te ayudarán a decidirte mostrándote fotos de labioplastias de pacientes anteriores.

Labioplastia Alicante precios

Una labioplastia estándar puede tener un precio que ronde los 1500 euros pero cada caso es un mundo y lo mejor siempre es acudir a tu centro estético a solicitar información y presupuesto personalizado.
Entonces, ¿ya sabes qué decisión vas a tomar?, ¿será labioplastia Alicante sí o labioplastia no?