Lipoláser en Alicante

¿Estás buscando información detallada y verídica sobre lipoláser Alicante? Nosotros te contamos qué es el lipoláser, qué beneficios tiene a nivel estético y qué centros estéticos de Alicante lo incluyen en su catálogo de tratamientos estéticos. Allá vamos.

Qué es el lipoláser y para qué sirve

El lipoláser, liposucción láser o lipoescultura láser es un tratamiento estético que no requiere cirugía y que sirve para eliminar la grasa acumulada en una zona determinada del cuerpo. Es una evolución de la liposucción que todos conocemos pero que funciona a través de un láser, de ahí su nombre.
A pesar de que se trata de un tratamiento con láser sí es cierto que el cirujano plástico realizará una serie de incisiones en la zona en la que se aplicará el lipoláser. Sin embargo, estas incisiones no requieren de puntos de sutura y no dejarán cicatriz visible alguna. Además, todo el proceso es indoloro para el paciente así que las ventajas frente a la liposucción tradicional son bastante claras.
Eso sí, es importante destacar que el lipoláser no elimina la grasa acumulada de forma instantánea sino que esta es eliminada al cabo del tiempo y por medio de procesos naturales del cuerpo, como puede ser la orina.

Beneficios del lipoláser

Ya hemos comentado algunos de los beneficios de utilizar el lipoláser como técnica estética para mejorar la apariencia, pero existen algunos más que comentamos a continuación:

  • Es una técnica estética que requiere anestesia local y no precisa de hospitalización del paciente. La intervención no suele extenderse más de tres horas pero depende de la zona corporal elegida para aplicar el lipoláser.
  • El postoperatorio es sencillo y en solo unos días podrás volver a tu vida normal. En el caso de la liposucción tradicional, el postoperatorio es mucho más complicado.
  • Puede utilizarse en cualquier zona del cuerpo.
  • El resultado es espectacular. Lucirás una piel lisa y elástica, totalmente natural.
  • Tiene un coste menor al de una liposucción tradicional.

Lipoláser Alicante. ¿Dónde aplicarlo?

Ahora que ya sabes las ventajas del lipoláser frente a la liposucción tradicional quizá sea necesario informarte acerca de las zonas del cuerpo en las que suele aplicarse este tratamiento estético.
En general, el abdomen y las piernas son las zonas del cuerpo más comunes para realizar lipoláser pero también es habitual encontrar pacientes que quieren utilizarlo para los brazos.
Por eso, ante la duda, mejor consultar con el cirujano plástico para determinar qué tratamiento y qué tipo de cirugía se ajusta mejor a tus necesidades.
Si todavía no has elegido el centro estético en el que llevar a cabo tu lipoláser Alicante te recomendamos dejarnos tus datos a través del formulario. Así, un especialista te contactará lo más pronto posible, te ampliará información y te recomendará la clínica estética de Alicante que necesitas.

Lipoláser Alicante precio

Es muy complicado dar un precio fijo estándar para la técnica del lipoláser en Alicante o en cualquier otro sitio de España. Lo importante es acudir a una primera cita con el profesional de la belleza para determinar si es viable utilizar el lipoláser, cuáles serán los resultados y cómo se llevará a cabo el procedimiento.
En esa primera cita se te facilitará un presupuesto personalizado para lipoláser Alicante. Es decisión tuya si aceptarlo o no.