Liposucción y lipoescultura en Valencia

Liposucción y lipoescultura Valencia

¿Quieres obtener toda la información importante acerca de liposucción y lipoescultura Valencia? Probablemente estás interesado en este tipo de cirugía plástica reductora y resides en Valencia así que has llegado al sitio correcto. A continuación te contamos todos los detalles que debes tener en cuenta para realizar una liposucción o lipoescultura en Valencia.

Qué es una liposucción

Se trata de un procedimiento quirúrgico empleado para eliminar la grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo. Es un tipo de cirugía estética que no sirve para tratar la obesidad o para estabilizar tu peso aunque sí sirve para reducir unos cuantos kilos y remodelar la zona afectada.

Qué es una lipoescultura

En este caso hablamos de un tipo de cirugía estética basada en la remodelación del cuerpo del paciente para transformarlo en una figura perfecta. Eso conlleva utilizar técnicas como la liposucción para eliminar la grasa de ciertas zonas pero también puede resultar necesario introducir esa grasa sobrante en otras zonas en las que sí hace falta.
Cuando decides someterte a una lipoescultura puede que estés sometiéndote implícitamente a una liposucción. Esto se debe a que una lipoescultura remodela tu cuerpo y en caso de que resulte necesario extraer grasa de una zona para inyectarle en otra zona del cuerpo puede ser necesario utilizar una liposucción tradicional.
También puede utilizarse en combinación con una abdominoplastia o un lipoláser.

Liposucción y lipoescultura diferencias

Parece que la diferencia ha quedado clara con la definición de liposucción y la definición de lipoescultura. La lipoescultura es una cirugía que tiene como objetivo la remodelación del cuerpo y para ello puede valerse de la liposucción para eliminar la grasa sobrante localizada en ciertas zonas. Son cirugías estéticas distintas pero complementarias.

Liposucción y lipoescultura Valencia. Zonas a tratar

Si hablamos de liposucción hay tres zonas populares a la hora de eliminar la grasa mediante una cirugía estética de estas características:

  • Liposucción abdominal

Se trata de extraer la grasa localizada en el abdomen.

  • Liposucción muslos

Se trata de extraer la grasa localizada en la parte alta de las piernas y de los glúteos.
También puedes realizar una liposucción en otra serie de zonas corporales como los brazos o la espalda, aunque son menos comunes.
En el caso de la lipoescultura nos estamos refiriendo a una cirugía estética que sirve para remodelar el cuerpo en general por lo que no hablamos de zonas concretas. La persona interesa en realizar una lipoescultura en Valencia quiere remodelar su cuerpo para tener una figura 10.

Liposucción y lipoescultura precios en Valencia

¿Ya estás decidido o decidida a realizar una liposucción o una lipoescultura en Valencia? Para saber el precio de tu cirugía deberás solicitar cita previa en distintos centros estéticos y obtener un presupuesto personalizado en base a tu fisonomía. Será el cirujano plástico el encargado de analizar tu cuerpo y recomendarte un tratamiento u otro.
Si quieres conocer los centros estéticos que recomendamos para realizar una liposucción y lipoescultura Valencia solo tienes que contactarnos y dejarnos tus datos. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu centro más cercano.