Mastopexia en Alicante

¿Has llegado hasta aquí buscando información sobre mastopexia Alicante? Pues estás de enhorabuena porque a continuación te damos todos los detalles sobre esta cirugía estética que ha dado tantas alegrías a millones de mujeres.

Qué es una mastopexia y qué tipos existen

Llamamos mastopexia al levantamiento de mamas conocido como lifting de mamas que tiene como objetivo la remodelación del pecho caído. Básicamente, el resultado de la mastopexia es un pecho firme, sin flacidez y con una estética perfecta.
Son muchas las mujeres que deciden someterse a un lifting de mamas de estas características. Y es que un pecho flácido o un pecho caído puede originarse por influencia de muchos factores: la propia gravedad, el aumento de edad, un embarazo y posterior lactancia o una pérdida de peso considerable.
Ante cualquiera de estos desencadenantes y el posterior resultado muchas mujeres acuden a su clínica estética para informarse acerca de la mastopexia. Y es que la piel de la mama es tremendamente elástica y sensible y absolutamente todos los tejidos mamarios pueden sufrir un estiramiento desmesurado que no permitan a la mujer lucir un pecho firme.
Además, este lifting mamario no deja cicatrices visibles relativamente grandes pero todo dependerá del tipo de pecho, del nivel de grasa de la mama y del uso de implantes mamarios o no. Por eso lo mejor es consultar con un cirujano plástico de Alicante que tenga la experiencia y los conocimientos para recomendarte qué tratamiento es mejor para ti y para informarte cuáles serán los resultados de la mastopexia en tu caso.
Por el momento podemos asegurarte que cuánto más talla de pecho incorpores, menores serán las cicatrices y marcas visibles. Evidentemente, cuánto más tejido haya que remodelar o eliminar, más grande será la cicatriz.
Por todo ello, las mastopexia es una cirugía estética muy común en Alicante y en el resto de ciudades de España. Es el lifting mamario válido para cualquier tipo de mujer y cualquier tipo de pecho y puede realizarse de dos formas diferentes: mastopexia con prótesis y mastopexia sin prótesis. Lo explicamos a continuación.

Mastopexia con prótesis

Realizar una mastopexia con prótesis en Alicante es de lo más común. Muchas mujeres aprovechan la cirugía de remodelación de pecho para incrementar su volumen y lucir una talla o dos tallas más de sujetador.
Cabe aclarar que las prótesis que pueden incorporarse en una cirugía de mamas son anatómicas y dejan una pequeña cicatriz periareolar apenas visible.

Mastopexia sin prótesis

Cuando se habla de mastopexia sin prótesis en Alicante hablamos del autoinjerto de grasa. Es la nueva moda en cirugía estética que permite el aumento de volumen de pecho mediante la inyección de grasa de la paciente, previamente extraída de otra zona con grasa acumulada sobrante.

Mastopexia precio Alicante

Sea con prótesis o sin ella, la mastopexia Alicante sigue ganando adeptas. Si ya te has decidido a someterte a esta lifting mamario te recomendamos elegir una clínica estética profesional en la que te sientas segura y cómoda.
Nosotros podemos facilitarte un listado de centros estéticos alicantinos en los que puedes confiar. Solo tienes que rellenar el formulario web con tus datos y un profesional del sector se pondrá en contacto contigo.
Respecto al precio de la mastopexia, es necesario realizar un diagnóstico y análisis previo porque cada caso particular es diferente y no existe un precio medio estándar.
Entonces, ¿a qué esperas para lucir un pecho remodelado, firme, sin tejido flácido y con mayor volumen gracias a la mastopexia Alicante?