Rejuvenecimiento sub-ablativo con eMatrix

Si eres una persona que tiene alguno de los siguientes problemas:

  • Arrugas.
  • Cicatrices y marcas de acné.
  • Flacidez de la piel.
  • Marcas por alguna lesión en la cara.

El rejuvenecimiento sub-ablativo con eMatrix es una solución ideal para ti. Numerosas son las personas que han sido tratadas por este nuevo sistema para rejuvenecer la piel y eliminar esas marcas y manchas, y la mayoría de ellas han quedado gratamente sorprendidas y satisfechas con los resultados que han obtenido. Además, no solo las pacientes que han utilizado esta técnica recomiendan su uso, sino que también los profesionales de la estética (como cirujanos plásticos) ven en el rejuvenecimiento subablativo con eMatrix una nueva era que se abre con respecto al rejuvenecimiento facial.

Todas sabemos que con el paso de los años, la piel de la cara pierde su firmeza original debido a la aparición de arrugas y la pérdida del colágeno que tenemos en la piel. Con este tratamiento, podremos devolverle a nuestro rostro la luminosidad que teníamos años atrás, y todo con unos buenos precios y sin ser un tratamiento muy agresivo.

Detalles del rejuvenecimiento facial subablativo

La máquina utilizada para rejuvenecer el rostro utiliza la radiofrecuencia para estimular la producción de colágeno en las zonas donde la piel está más desmejorada. Con este colágeno, las arrugas leves y moderadas podrán desaparecer casi por completo de tu rostro.

Eso sí, debemos tener en cuenta que la cantidad de sesiones que vamos a necesitar va a depender de cómo se encuentre nuestra cara y de las zonas a tratar. Lo normal es que para una zona determinada se necesiten un mínimo de 2 sesiones y un máximo de 4, todo a valorar por el profesional de la estética que nos trate. Entre sesión y sesión debes dejar pasar un mes aproximadamente para que el tratamiento sea realmente efectivo, y es durante esa «recuperación» que empezarás a ver los resultados.

Si eres una persona que tiene arrugas alrededor de los ojos (las famosas patas de gallo), alrededor de los labios (el llamado código de barras), así como algunas pequeñas manchas en la piel, el tratamiento de rejuvenecimiento con eMatrix puede ser la mejor manera de eliminar esas pequeñas imperfecciones.

Muchas mujeres se preguntan si el tratamiento con eMatrix es doloroso. Es verdad que se suele notar como un calor en la zona y que al terminar las sesiones tu cara estará enrojecida y como si estuviese quemada por el sol, pero es algo que se puede aguantar perfectamente. De todas maneras, se utilizará cremas anestésicas para evitarte las molestias en la medida de lo posible.

Ventajas del rejuvenecimiento con eMatrix

Entre las ventajas más destacables de este nuevo tratamiento podemos hablar de la rápida recuperación que necesitará la paciente para volver a llevar una vida normal. Otros tratamientos son mucho más agresivos y necesitan de una larga recuperación, pero con eMatrix volverás a tus costumbres rutinarias en muy poco tiempo.

Además, cada sesión de rejuvenecimiento facial es muy rápida. En tan solo 20 minutos como máximo podrás salir de la clínica sin ningún problema.

La gran mayoría de las pacientes de este rejuvenecimiento, notaron cómo su piel se volvió mucho más joven en muy poco tiempo. Este tratamiento se puede personalizar para cada caso, eliminando muchos problemas estéticos como hemos dicho más arriba (desde arrugas hasta pequeñas manchas cutáneas).

Precios

Por último, destacar algo no menos importante, y es el precio de cada sesión de rejuvenecimiento sub-ablativo.

Cada sesión ronda los 200 euros, aunque normalmente la clínica suele tener bonos especiales de descuento para que puedas ahorrarte un dinero si necesitas más de una, pero hazte a la idea de que ese es el precio medio.

Por último, te aconsejamos que visites nuestra sección de cirugía estética para que encuentres más tratamientos que puedan adaptarse a tus necesidades. Además, te dejamos un video para que puedas ver por ti misma cómo es una sesión realizada por un profesional (y de paso quizás puedas quitarte un poco el miedo si es que lo tienes).

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.