Las 3 + 1 mejores cazadoras de cuero para este verano

La moda va y viene, los cambios en estilos, telas, colores, diseños y tendencias se marcan año con año. Los diseñadores apuestan cada vez más por el cuero, ya sea en chaquetas o en cazadoras. Actualmente podemos encontrar prendas de este material en una gran variedad de sitios, ya sea una tienda de chaquetas de cuero especializada o en cualquier otra plataforma, ya sea un marketplace de moda o diversos centros comerciales.

Las mejores cazadoras de cuero para este verano

Las cazadoras de cuero son un clásico invencible, que cuentan con un especial encanto. Y es que se trata de prendas que duran mucho tiempo. Además, hablamos de prendas que son completamente versátiles y que con unos simples vaqueros podemos crear looks muy especiales. 

En la década de los setentas la motocicleta se impuso de moda y lo más difícil era encontrar a alguien que no tuviera una prenda de cuero en su armario. Actualmente las actrices y modelos son fanáticas de estas prendas y las llevan con estilo en diferentes lugares y eventos porque las chaquetas quedan bien con cualquier prenda. Ya sea con pantalones cortos o largos, faldas o vestidos.

El cuero tiene la ventaja de ser atemporal y perdurable, de manera que hace un perfecto equilibrio funcional entre lo clásico, lo urbano y lo sofisticado. Para elegir una chaqueta o cazadora de piel contamos con un sin fin de opciones en distintos colores, todos ellos combinables con vestidos estampados y botines, con camisetas sport, vaqueros y sandalias, con pantalones cortos, camisetas y deportivas.. 

Más razones para llevar chaquetas de cuero

El cuero es un símbolo de libertad y de individualidad por eso sobran las razones para llevar cazadoras o chaquetas de cuero. En casi todas las revistas de moda se puede apreciar estas prendas, ideales para toda la familia. Son ideales porque armonizan cualquier look por muy serio que pueda parecer. 

En el mercado hay muchos modelos, se pueden encontrar acolchadas, con cremallera, guateadas, con tachuelas o lisas. Y a pesar de que casi todas las propuestas van en color negro, en el mercado hay más tonalidades como el verde, el amarillo o el rojo. El toque perfecto para darle color al verano. 

Las chaquetas de cuero son eternas y aseguran el éxito en un outfit, una vez que las uses, gracias a su funcionalidad y estilo, ya no habrá forma de dejarlas guardadas en el armario.

Se puede hacer frente al fresco de una noche de verano, de tal forma que aportamos a nuestro look una imagen de distinguida rebeldía. Las prendas de cuero son prácticas y cómodas, y además constituyen una prenda básica que año tras año se ha ido reinventando hasta convertirse en la prenda más básica del armario en cualquier temporada. 

Las chaquetas de cuero son eternas, siempre y cuando permanezcan actualizadas y las sepamos cuidar correctamente. En los años 60s y 70s fueron ícono del rock and roll, hoy en día no hace falta tener moto ni tiene que gustarte ese tipo de música para llevar cazadoras de cuero, ya que ahora cualquiera las puede llevar.

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.