Cirugía refractiva: Precios más comunes

La cirugía refractiva tiene unos precios que pueden variar mucho de un tratamiento a otro.

¿Qué es lo que hace la cirugía refractiva? Pues modificar la forma de la córnea con tal de que el ojo vuelva a tener la capacidad suficiente como para enfocar bien, recuperando la visión de forma inmediata.

Ahora bien, ¿qué tipo de cirugía refractiva vamos a utilizar? ¿Láser? ¿Lentes?

Precios de la cirugía dependiendo de tu problema

Los precios de la cirugía refractiva varían mucho dependiendo del problema de visión que tengas. No es lo mismo tratar una miopía que otros problemas de la vista, como la presbicia por poner un ejemplo.

Aún así, podemos decirte que los precios fluctúan entre los 700 y los 1200 euros por ojo.

No es raro encontrarte ofertas diversas en las clínicas que visites. Por ejemplo, en una conocida clínica de Madrid, ofertaban la operación de miopía de los 2 ojos por 1000 euros. Como véis, la crisis también acusa al mundo de la oftalmología.

Ofertas y financiación

Con respecto a las ofertas, tampoco es difícil encontrar en determinados sitios de venta de cupones (Groupon, Groupalia …) empresas de oftalmología que ofrecen precios muy reducidos. Nunca está de más estar atentos a estas promociones, porque a lo mejor puedes encontrar casos donde el precio de la cirugía refractiva baje a menos de 300 euros el total.

Así pues, si quieres operarte de los ojos, te recomendamos que te registres en esos portales. Quizás algún día encuentres la oportunidad ideal de llevar a cabo esa intervención por unos pocos euros.

Por último, comentar que es muy normal poder financiar la operación con la propia clínica. De esa manera podrás utilizar pagos aplazados, que se adapten a tu bolsillo, y que así tu economía no se vea perjudicada en ese aspecto.

Los pagos aplazados no llevan intereses si eliges pagar en 12 meses o menos, incluso pueden darte un plazo de 2 años. Si es más tiempo, sí que pueden cobrarte intereses, pero lo suyo es que lo preguntes bien en el centro médico.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.