Operación de párpados: Cuida la estética de tu mirada

¿Tienes los párpados superiores caídos? Vamos a explicarte en qué consiste la operación de párpados, una operación estética con la que se obtiene una mirada totalmente rejuvenecida y que devolverá a tu mirada esa vitalidad y frescura que tenía antaño.

Hay que dejar claro una cosa: Aunque muchas veces la cirugía de párpados se asocia a una operación de estética, es verdad que en muchas ocasiones esta cirugía se convierte en una necesidad para el paciente. Los párpados caídos pueden llegar a interferir gravemente con la visión, y es por ello que se necesita eliminar ese exceso de piel de manera que se pueda llevar una vida totalmente normal y sin molestias.

Detalles de la operación de párpados

Cuando hablamos de esta intervención nos referimos a reestructuración de la piel del párpado superior.

Este procedimiento médico no arregla otros problemas estéticos que puedas pensar, como las ojeras o las arrugas. Tampoco hace que las cejas queden más levantadas que antes.

¿Tiene riesgos?

Se trata de una operación muy sencilla, que apenas conlleva riesgos y que no necesita de una estancia en el hospital prolongada, de manera que no deberás estar ingresado ni un solo día.

De todas formas, como todas las operaciones, puede haber problemas, aunque te aseguramos que es muy improbable.

Entre los problemas más comunes, podemos citar la reacción ante la anestesia (que normalmente es local), hinchazón de los párpados, o una mala cicatrización.

Normalmente la cicatriz es visible durante unos cuantos meses, pero con el tiempo este problema estético va desapareciendo, convirtiéndose en una delgada línea blanca que apenas es perceptible.

Personas que pueden operarse

Si tienes un problema serio de visión y el párpado caído te está molestando mucho, piensa seriamente en operarte lo antes posible.

Algunos grupos de personas no deberían operarse, a no ser que el médico dé su consentimiento para ello.

Los grupos típicos de personas que no pueden realizarse esta operación en los ojos son personas diabéticas, mujeres que se encuentren embarazadas en ese mismo momento, o pacientes con serios problemas psiquiátricos.

Por lo demás, la gente que se opera de los párpados, ya sea por motivos estéticos o por motivos de salud, suelen quedar muy agradecidos de los resultados que se obtienen y recomiendan encarecidamente que se sometan a la intervención a aquellas personas que aún estén dudando.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.