Otoplastia famosos, ¿quién se ha operado?

La otoplastia es una intervención estética muy practicada entre los jóvenes, pero también acuden a ella personas de más edad, y es una intervención más común de lo que mucha gente se piensa entre los famosos.

Con la otoplastia logramos acabar con las orejas de soplillo, algo que puede significar un problema estético que cree muchos complejos sobre todo en la infancia y la adolescencia. Esta técnica ha ido evolucionando con el paso del tiempo, y hoy en día ofrece unos resultados espectaculares, muchos famosos se han sometido a este tipo de cirugía para acabar con los mismos problemas estéticos que tiene cualquier persona normal, en muchos casos acentuado por la obligatoriedad de dar una imagen determinada en campañas publicitarias, o simplemente, por su constante aparición en los medios.

Algunos de los famosos que se operan de otoplastia están constantemente en nuestras televisiones y posiblemente alguno de ustedes haya notado u oído hablar algo sobre el tema.

Famosos operados de otoplastia:

La lista de famosos operados de otoplastia es larga, y no queremos enumerar a todas las personalidades que han pasado por esta cirugía con el fin de mejorar el aspecto estético de sus orejas, así que ahí van los más relevantes:

cEncabezando la lista se encuentra uno de los actores más conocidos del mundo: Brad Pitt. El de Hollywood quiso acabar con este complejo de las orejas y triunfar en el mundo del cine, lo primero lo consiguió gracias a esta magnífica intervención, lo segundo sin duda alguna a su indudable talento.

 

cOtro de los hombres de moda, especialmente en el panorama futbolístico es Gareth Bale, el galés sufría unas grandes orejas de soplillo que le acompañaron durante gran parte de su vida. Tras la intervención quedó un rostro mucho más estético y mejor proporcionado, hoy en día triunfa en el Real Madrid y es uno de los jugadores más famosos del mundo.

cContinuamos con otro conocido nombre internacional, en este caso el de la artista mejicana Thalía. Esta actriz y cantante de espectacular sonrisa, ha corregido el estado de sus orejas, y hoy en día esta reconocida mujer disfruta sin complejos de su estrellato.

Sin duda alguna es uno de los rostros donde este cambio es más evidente y los resultados más naturales.

cSeguimos con el mundo futbolístico, y es que el lateral brasileño Dani Alves, también ha corregido la posición de sus orejas gracias a esta magnífica intervención, el mediático futbolista es imagen de muchas marcas y campañas de publicidad, quizás por eso haya decidido cuidar un poco su estética facial.

Es habitual verle por las redes sociales subiendo fotos o vídeos sin ningún tipo de complejo y siempre con una sonrisa, sin duda alguna, la otoplastia le habrá hecho ganar confianza!

Como podemos comprobar en esta lista priman aquellas personas que habitualmente, además de la profesión por la que son conocidas, aparecen en películas, anuncios o forman parte de la imagen de alguna marca reconocida. A estas personalidades podríamos añadir algunos más como el famoso portero español Diego López o Heidi Montag.

Es evidente, viendo estos casos, que la mayoría de intervenciones se realizan en hombres, y es que en muchos casos, las mujeres pueden disimular los defectos estéticos de sus orejas gracias al pelo, que se transforma en un inesperado aliado, evitando así en muchos casos la cirugía. Por regla general, para los hombres resulta algo más complicado esconder este pequeño defecto estético, y la cirugía puede ayudar a corregirlo sin demasiadas complicaciones.

La otoplastia cada vez es más común en nuestra sociedad, ya que además de corregir este problema, puede curar trastornos o problemas que sufren los jóvenes especialmente en las edades más tempranas, donde los niños son más crueles. Si usted o sus hijos sufriesen estos problemas, quizás la cirugía pueda ser su solución, hablar con ellos y explicarles detenidamente en que consiste y como cambiará su aspecto puede hacerles ver un rallo de luz en ese túnel de baja autoestima.

Siempre recomendamos acudir a profesionales, y sobre todo, si deseamos tener unos resultados como los que obtienen los famosos, tenemos que buscar un cirujano experto y cualificado, no hace falta acudir a las clínicas más prestigiosas donde posiblemente ellos hayan sido intervenidos, pero si es totalmente aconsejable acudir a un centro especializado, y que evidentemente cumpla con toda la normativa higiénica y sanitaria vigente.

Os invitamos a compartir en la sección de comentarios más casos de famosos que se hayan realizado una otoplastia y comentar los resultados de la misma!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.