Aumento y remodelación de glúteos

Las mujeres que no se sienten a gusto con su cuerpo, buscan la forma de poder corregir esas imperfecciones para poder sentirse a gusto con ellas mismas a partir de varios métodos como por ejemplo las cirugías plásticas.

Como hemos visto la cirugía para aumentar el tamaño del busto es una de las más realizadas a través de todo el mundo, aunque también hay muchas mujeres que no se sienten a gusto con sus glúteos y deciden pasar por el quirófano bien para aumentar sus glúteos,o bien para remodelarlos.

El aumento de los glúteos se logra mediante la colocación de implantes bajo un procedimiento quirúrgico, donde se obtiene un resultado muy bueno mejorando así la estética de cualquier mujer.

Distintas operaciones de glúteos

Hay que saber que a veces lo que una mujer busca es levantar lo que es el glúteo y no realizar un aumento de su tamaño. Para ello existen otros tipos de procedimientos tales como el de remover la grasa acumulada en ellos y el lifting de lo que sería la piel del mismo. Con esto también obtenemos un buen resultado si lo que buscamos es mejorar su forma y no su tamaño.

Los implantes que se utilizarán son los de siliconas que se encuentran rellenos de gel, los cuales mostrarán tus glúteos mucho más naturales. Con el tiempo se ha visto evolucionar muchísimo el tema de los implantes y la tendencia actual es colocar prótesis bidimensionales, o sea, implantes con formas adaptadas a las características de cada glúteo, y rellenos con un gel no líquido sino cohesivo, el cual tiene características similares a la gelatina (algo parecido a los implantes que se utilizan en las prótesis de silicona anatómicas para aumentar los senos).

La operación de aumento de glúteos

cPor otro lado, el procedimiento del aumento de los glúteos es seguro, pero como en toda operación existen riesgos y complicaciones que pueden surgir en la cirugía mismo o luego de ella. Por éste motivo, es muy importante saber que hay que hablar con nuestro médico, pedir que nos explique detalladamente todo el procedimiento a realizar, las complicaciones que pueden surgir durante ella y qué pasará luego cuando nos estemos recuperando. Son muchas cosas a saber, pero no hay que dejar nada de lado, todo es de suma importancia.

Anestesia

La cirugía se llevará a cabo mediante la anestesia que podrá ser general o local, lo cual será determinado por el cirujano; luego, una vez establecida la anestesia se prosigue con la cirugía plástica. La incisión por donde serán introducidos los implantes se harán en una zona poco visible de los pliegues del glúteo, la cual será de unos cinco centímetros de largo; luego se fabrican dos bolsillos entre los músculos que albergarán las prótesis y se realiza un cierre cuidadoso de las heridas una vez logrados el aumento, la simetría y consistencia adecuados.

A continuación os dejamos un vídeo explicativo donde un especialista os explicará algo más acerca de la remodelación de glúteos:

Postoperatorio

Una vez finalizada la operación podría ya notar algún cambio drástico en la apariencia de tus glúteos, pero con el pasar de los días y las semanas serán mucho más notorios. La paciente suele encontrarse con menos dolor de lo esperado, pero durante un lapso de tiempo tendrá que tomar analgésicos para los dolores luego de la operación. Es totalmente normal sentir molestias los primeros tiempos al caminar, al estar acostada y mismo para sentarse, pero luego con el tiempo dichas molestias irán desapareciendo poco a poco.

Recuperación

Lo más importante es seguir al pie de la letra todas las indicaciones de su médico después de la operación de aumento de glúteos, por lo tanto asegúrate de preguntarle cómo debes limpiar las heridas para que no se infecten y no tener ninguna clase de problemas, como también que ropa interior deberá usar esos días para sentirse más cómoda y por sobre todas las cosas, vaya a todos los controles programados con su médico y con el tiempo notará que sus glúteos tendrán la forma que usted siempre deseó.

¿Merece la pena el aumento y remodelación de glúteos?

Sin duda alguna se trata de un proceso sencillo, que muchos cirujanos conocen y realizan a diario, y que ofrece unos resultados muy gratos para los pacientes.

La mayoría afirma que su satisfacción es muy alta con los resultados del aumento y remodelación de glúteos, y que sin duda alguna, el post-operatorio y la recuperación, son mucho más llevaderos y cortos de lo que realmente pensaban.

Así pues, os invitamos a compartir con nosotros en la sección de comentarios todas vuestras experiencias, opiniones y pareceres acerca de esta técnica para lucir unos glúteos estupendos.

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Me gustaría saber si remodelan los glúteos con la grasa de la misma persona y si eso no es perjudicial. También me gustaría saber el coste aproximado de las distintas formas de esas cirugía del glúteo. Gracias.

  • Tengo implantes mamarios y tengo un tatuaje en mi pecho izquierdo mi pregunta es. Si puedo seguir con el
    Proceso de eliminación de mi tatuaje tengo miedo q pueda hacerme mal x los implantes