Cómo llevar flequillo «like a boss». Peinados que enamoran

Media melena flequillo

No sabemos cuál es la razón pero cada vez vemos a más gente con flequillo. Llegamos a la conclusión de que nunca pasan de moda. Quizás hay años que se llevan más cortos o más largos pero es una moda latente. Descubre con nosotras cómo llevar flequillo de la forma más top. Y si aún no estás convencida te damos más de mil razones para hacerlo.

Como llevar flequillo https://unsplash.com/photos/9fZcbFucmXI

Cómo llevar flequillo. Tendencia 2017 – 2018

Nosotras pensamos en «flequillo» y nos transportamos directamente a nuestra infancia. Y es que, ¿quién de pequeña no ha llevado flequillo? En aquellas épocas recordamos que había dos bandos. Unas quienes lo odiaban y otras quienes lo amábamos. Hoy te aseguramos que lo acabarás amando tanto como nosotras.

Por ello, te enseñamos los flequillos que más se llevan este 2017. Para las chicas poco atrevidas están los flequillos largos. Se suele cortar el pelo desfilado para que no se note el corte directo entre la capa más corta y el flequillos. Es una de las formas más naturales de llevarlo. El extremo contrario es otra buena opción, pero para ello tienes que ser muy arriesgada y estar muy segura de ti misma. Este tipo de flequillos son muy cortos, superando el centímetro o más por encima de las cejas. Un nivel intermedio sería un flequillo básico, es decir que llegue a la altura de los ojos, tocando las cejas. De esta manera se marcan los ojos y aporta equilibrio a nuestro rostro.

Flequillo largo 

Cómo llevar flequillo de ladohttps://unsplash.com/photos/TtoRRAehSAw

Flequillo muy corto

Cómo llevar felquillo corto https://unsplash.com/photos/BVCjXAip_Eg

Flequillo básico

Cómo llevar flequillo like a bosshttps://es.pinterest.com/penelopebella/fringesbangs/

Consejos para llevar flequillo

Si quieres llevar flequillo la mejor temporada para hacerlo es otoño, invierno y primavera, ya que son las temporadas menos calurosas del año. No es por nada en especial, solo que si decides llevarlo en temporada de calor seguro que no te ayuda a ir más fresquita. Por otro lado, si tienes la piel de la cara mixta o grasa te recomendamos utilizar toallitas de polvo de arroz durante la jornada. Estas te ayudarán a absorber todo tipo de brillos y a que tu flequillo te dure limpio por más tiempo. Te recomendamos visitar con frecuencia a tu peluquero, o en caso dado cortarlo en casa con frecuencia ya que el pelo suele crecer muy rápido. Aunque parezca mentira, de una semana para otra podemos pasar de llevar un flequillo estupendo y divino de la muerte a llevar cuatro pelos que no saben para qué lado tirar. Por último, si eres una mujer deportista recuerda que siempre puedes ponerte bandas en el pelo para sujetarte el flequillo mientras entrenas. Hay un montón de accesorios disponibles en el mercado, aunque siempre puedes optar por ponerte unas discretas orquillas o Bobby pins. 

Cómo llevar flequillo con pelo largohttps://tendenzias.com/belleza/los-mejores-cortes-de-pelo-con-flequillo/

Cómo llevar flequillo con pelo corto

Si llevas el pelo corto y quieres darle un toque distinto a tus peinados te recomendamos cortarte un flequillo. Puede ser recto o desfilado dependiendo del resultado que te guste más. A nosotras nos encanta estos tres que te dejamos a continuación. Puedes escoger el que más te guste y se adapte a tu melena.

Cómo llevar flequillo con pelo muy cortohttps://unsplash.com/photos/Y1K25lbHv2c

Cómo llevar flequillo con el pelo corto https://blogmujeres.com/peinados-con-flequillo/

Peinado con flequillo http://www.vix.com/es/imj/5053/5-formas-de-peinar-el-flequillo

Cómo llevar flequillo con media melena

Una de las formas que existen para darle vida a una melena es hacerse flequillo. Si tienes media melena puedes probar cortándote cualquiera de los flequillos que te recomendamos en seguida. Recuerda que este tipo de corte le queda a todo el mundo por lo que no importa tu estatura o complexión. Este corte de pelo con flequillo favorece a todo el mundo además de quitar unos cuantos años de encima. Nos encantan los cortes corte bob con flequillo y los que son completamente rectos.

pelo media melena flequillo https://unsplash.com/photos/UxY52P2KaN8

Media melena cómo llevar fleco https://es.pinterest.com/pin/227924431119477916/?lp=true

https://es.pinterest.com/pin/95631192070549932/

Cómo llevar flequillo con pelo largo

SI estás aburrida de tu pelo pero no te atreves a cortarlo todo de golpe, te animamos a hacerte flequillo. Hay de diferentes tipo, puedes optar por los más sencillos y discretos como el que tenemos justo aquí abajo. O arriesgarte y cortar un poco más cantidad para que te tape la frente completamente. Estos looks con flequillos desenfadados nos tienen enamoradas. Los flequillos son una muy buena opción si te apetece hacerte algún cambio de look pero no tan radical.

Flequillo y pelo largo

https://unsplash.com/photos/Be-x93rjMAk

Moda flequillo pelo largohttps://es.pinterest.com/explore/flequillos/

Muchas personas dicen que el hecho de llevar flequillo es para esconder rasgos que no nos gustan y nosotras no estamos de acuerdo. Nosotras estamos seguras de que es todo lo contrario. Llevar flequillo es buscar marcar nuestros rasgos, es símbolo de seguridad y de modernidad. ¿Y tú te atreves a llevarlo? 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.