Aparato de criolipólisis

Las clínicas de estética suelen comprar máquinas y aparatos de criolipólisis cada vez más avanzados. Es por ello que esta técnica está teniendo una gran aceptación entre los clientes que la prueban, ya que sus resultados son cada vez mejores.

¿Alguna vez os habéis planteado cómo logran los tratamientos estéticos que nuestro cuerpo logre eliminar la grasa de forma natural? Esto se debe a la tecnología y a los métodos utilizados. Uno de los que mejores resultados ofrece es la criolipólisis, y sin duda alguna que el aparato que se utiliza para estas sesiones tiene gran parte de la culpa de sus buenos resultados.

criolipolisis maquinaLa criolipólisis se basa en el ataque de la zona donde existe un cúmulo de grasa localizada con frío, de esta forma y basándose en varios estudios, se logra congelar las células que forman el tejido adiposo, posteriormente es nuestro cuerpo y de forma natural quien elimina este exceso de grasa a través de la orina.

El tratamiento es sencillo de explicar, pero queremos hacer un poco más de hincapié en la herramienta en cuestión, en el aparato que hace posible llevar estas bajas temperaturas a la zona que queremos de nuestro cuerpo.

Funcionamiento de estos aparatos de criolipólisis

El equipo necesario, es una máquina de la que existen varios modelos, pero que la mayoría de ellos tienen varios puntos en común que vamos a detallar a continuación:

  • Las dimensiones del aparato por regla general son importantes, no esperen una pequeña máquina, estamos hablando de aparatos entre 120-140 centímetros de altura.
  • Suelen venir acompañados con diferentes cabezales, con el fin de que se puedan utilizar para distintas zonas del cuerpo, variando así de tamaño o incluso de forma para que resulte más cómodo el llegar a las zonas menos accesibles.
  • Su campo de trabajo suele estar entre los 5º y los -15º, dependiendo del equipo unos ofrecerán temperaturas más extremas que otros, por eso es importante asegurarnos de que aparato cubre mejor nuestras necesidades.
  • Los precios de las máquinas varían mucho, pero si queremos un aparato con las mejores prestaciones y de garantías, podemos irnos a un margen de precios entre los 3000€ y los 5000€. Es un precio elevado, y quizás nos compense más alquilar la maquinaria si lo que deseamos es realizar un tratamiento esporádico.

¿Qué resultado podemos esperar de los aparatos de criolipólisis?

Evidentemente, dependiendo de la calidad del equipo que hayamos adquirido, o con el que vayamos a realizar un tratamiento, podemos esperar unos mejores o peores resultados.

criolipolisisEl cabezal utilizado, resultará clave para tratar las zonas más específicas, por lo tanto, este factor también se antoja determinante a la hora de conseguir unos resultados óptimos. Además, debemos tener en cuenta que potencia y campo de trabajo nos puede ofrecer el aparato. Cuando mayor sea el rango de grados que sea capaz de aplicar a nuestro organismo, más posibilidades tendremos, y por lo tanto serán mejores los resultados.

Habitualmente, se necesitan unas cuantas sesiones para observar resultados consistentes, y es que todos los tratamientos por sesiones, necesitan al menos 8 sesiones para ver como se empieza a eliminar la grasa.

Si queremos unos resultados exitosos, siempre recomendamos acudir a clínicas estéticas y centros especializados que cuenten con las últimas tecnologías y un personal cualificado que sea capaz de aplicarnos el tratamiento con unos resultados geniales.

Hemos estado analizando un poco más a fondo el aparato utilizado en la criolipólisis, esa nueva técnica en la que aplicamos temperaturas muy bajas para acabar con la grasa localizada. Como conclusión os recomendamos buscar siempre aparatos homologados, con los permisos sanitarios vigentes y de primera calidad, con el fin de evitar terapias que no sean efectivas, o lo que sería peor, que resultasen dañinas para nuestro organismo.

Os invitamos a compartir con nosotros vuestras experiencias y opiniones acerca de los muchos modelos que existen en el mercado actualmente!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.