Conoce CoolSculpting, la mejor forma de conseguir la apariencia que siempre has buscado

Las grasas son uno de los principales riesgos para la salud. No tener una dieta saludable o ingerir alimentos malos para el organismo puede hacer que se desarrollen problemas a largo plazo que necesitan ser tratados y que pueden afectar psicológicamente, físicamente y estéticamente. 

CoolSculpting: ¿Qué es? 

CoolSculpting es un tratamiento único realizado en el centro de estética Carmen Sarmiento, en Sevilla, conocido por ser el primero en todo el país que ofrece una combinación de sistemas no invasivos para remodelar el cuerpo. Las mujeres entre 25 y 45 años son las mejores candidatas para someterse a él. 

La ventaja de este tratamiento es que podrás conseguir la apariencia que siempre has deseado sin la necesidad de someterte a cirugía u otros métodos invasivos, y dejando a un lado los medicamentos, las cicatrices y las agujas. 

Una vez hayas decidido que este procedimiento es lo que estabas buscando, podrás comprobar que se aplica un enfriamiento controlado en el que se busca tratar las células adiposas situadas bajo la piel sin que existan daños. Estas células cristalizan y mueren. 

Con el paso del tiempo, el organismo irá procesando la grasa de forma natural y eliminando las células muertas, consiguiendo que el cuerpo adquiera una nueva figura y se vea más estilizado. 

CoolSculpting: ¿Cómo funciona? 

Muchas personas tienen zonas de grasa en las que, por mucho que entrenes, hagas dieta o realices algún tipo de actividad para eliminarlas, parecen no irse nunca. CoolSculpting ataca de forma controlada estas células grasas y consigue eliminarlas de forma natural, afectando únicamente a su objetivo. 

Cuando el tratamiento finaliza, es el sistema inmunitario quien se encarga de eliminar estas células durante los meses siguientes y hacer que desaparezcan del cuerpo para que no vuelvan a aparecer. Durante este tiempo las células se condensan y comprobarás, poco a poco, que la capa de grasa se reduce hasta alcanzar tu objetivo, mejorando tu aspecto y haciendo que te sientas mejor contigo mismo. 

CoolSculpting: Puntos destacables 

Mediante este método no importa de qué parte del mundo procedas o el tipo de imagen que deseas conseguir, lo que está claro es que lo conseguirás mediante un plan de tratamiento elaborado y adaptado individualmente a las características y necesidades de cada individuo. 

En el procedimiento CoolSculpting podemos destacar los siguientes puntos: 

  • Elimina la grasa localizada. 
  • No es necesario intervención quirúrgica. 
  • No hay que realizar reposo posterior. 
  • Sin agujas. 
  • Es el procedimiento número uno en el mundo. 
  • Cada vez son más las personas que se deciden por él. 
  • Es seguro, eficaz y autorizado por la FDA. 
  • Se consigue que las células adiposas desaparezcan para siempre. 

¿Cuánto tardan los resultados en ser visibles? 

El especialista que te atienda será el encargado de crear contigo un plan para ayudarte a alcanzar tus objetivos. A partir de las tres semanas después de la primera sesión empiezan a ser visibles los resultados, aunque es a partir de los pocos meses de tratamiento cuando se hacen más notables. En Carmen Sarmiento estamos orgullosos de ser uno de los pocos centros de estética en Andalucía que puede proporcionar el servicio de CoolSculpting a nuestros clientes.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.