Peinados con trenzas de boxeador, aprende como se hacen

En este articulo vamos a aprender a hacer este peinado que ahora está tan de moda, las trenzas de boxeador.

El peinado se ha puesto muy de moda, sobre todo desde que lo llevó Kim Kardashian del mismo modo que su hija.

Las han llevado también varias famosas entre las que se encuentra alguna modelo y las llevó Hillary Swank en la película de Million dollar baby.

Al final de este articulo vamos a dejarte un video donde viene todo muy bien explicado, justo abajo puedes ver todos los pasos detallados para que te sea fácil replicarlas.

Lo primero que vamos a hacer es dividir el pelo en dos partes, si puedes dejar el inicio de la raíz un poco imperfecto. Dividela por la parte de atrás y una vez que la tengas dividida, agarra uno de los laterales con una pinza para que no te moleste y en el otro lado haz una nueva división para coger pelo del flequillo:

Sacar pelo para flequillo

A este mechón le quitamos los pelos pequeños que nos hayan quedado y lo dividimos en tres partes y empezamos como una trenza normal, con el mechón hacia abajo para que la trenza quede por fuera que es lo que queremos.

Una vez que hemos empezado la trenza y hemos hecho un trazo entero, empezamos a añadir mechones de fuera adentro, en ambos lados y todo el rato:

Trenza normal mechones de fuera adentro

No hace falta preocuparse en exceso de que quede perfecta, porque un poco informal queda muy bien.

Llega un momento en el que ya hemos cogido todo el pelo de este lado y lo que queda es acabar la trenza normal:

Acabar la trenza normal

Cuando lleguemos al final lo atamos con la gomita. Una cosa que también está genial de este peinado es que cuando te lo sueltas te queda una onda genial en el pelo.

Ahora lo que tenemos que hacer es repetir la misma operación en el lado izquierdo. Quizá te resulte un poco más complicado en este lado pero no te preocupes, solo tienes que empezarla bien y hacerlo poco a poco, veras como te sale.

Trenzas de boxeador

Estas son las instrucciones para hacer las trenzas de boxeador, ahora solo te hacen falta un poco de paciencia y de ganas, espero que te hayan gustado mucho y que salgan muy bien. Si quieres ver más peinados con trenzas puedes hacerlo aquí.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.