Cavitación anticelulitis, ¿qué efectos tiene?

La cavitación logra eliminar la grasa acumulada en ciertas zonas de nuestro cuerpo para mejorar nuestro aspecto. Este tratamiento se utiliza frecuentemente en la lucha contra la celulitis, por sus buenos resultados y su comodidad.

Para poder entender un poco más como se logran los resultados con esta técnica, debemos entender como ataca la grasa localizada la cavitación.

El proceso tiene como elemento básico la utilización de las ondas que provocan los ultrasonidos de baja intensidad. Para ello, cuenta con un equipo, que permite la aplicación mediante un cabeza de dichos ultrasonidos. Para el paciente, la sensación es agradable, y permite una relajación durante la duración de las sesiones. El objetivo de este tratamiento es eliminar los cúmulos grasos que se forman, por ejemplo, dando lugar a la celulitis, mediante la energía que transmiten los ultrasonidos, provocando así la rotura de la membrana de los adipocitos, para su posterior desecho de forma natural por nuestro organismo.

caLa cavitación es una de las mejores herramientas para acabar con la celulitis, ya que para el paciente es un tratamiento muy llevadero por diversas razones, como la comodidad del mismo, los buenos resultados o las facilidades que tiene seguir un tratamiento en sesiones.

Cómo maximizar los efectos de la cavitación para la celulitis

Para acabar con la celulitis, los expertos recomiendan combinar la cavitación con deporte y una dieta sana, los mejores ejercicios pueden ser salir a correr, montar en bicicleta, o nadar. El número de sesiones dependerá de cada paciente, en ocasiones se pueden obtener unos magníficos resultados con tan solo 8 sesiones, y en otros casos debemos alargar el tratamiento a 11 o 12 sesiones con el fin de ver cumplidos nuestros objetivos.

Para que esta técnica tenga buenos resultados, debemos tener en cuenta que el estado físico del paciente debe ser al menos saludable, un excesivo sobrepeso hará que el tratamiento no sea todo lo efectivo que nos gustaría.

La cavitación es uno de los tratamientos que más agradecen los pacientes, ya que desde la primera sesión, pueden ver una reducción en su volumen y un mejor aspecto en su figura, en ocasiones podremos combinarlo con presoterapia o radiofrecuencia, para hacer aún más efectiva la terapia, y lograr un precio más atractivo que las sesiones por separado.

Para lograr unos buenos resultados, debemos acompañar siempre con dieta y ejercicio el tratamiento, pues sino será cuestión de tiempo que los resultados obtenidos se desvanezcan volviendo al estado inicial.

A continuación os dejamos un vídeo donde podréis ver cómo se lleva a cabo una de estas sesiones de la mano de un profesional:

¿Merece la pena la cavitación para este tipo de tratamientos?

La cavitación es uno de los tratamientos que más se expande en los últimos tiempos por los centros de belleza y estética del mundo. Además, la celulitis, es uno de los males modernos que peor quedan en las piernas de una mujer o de los hombres. Esto se debe a que en ocasiones las comidas que realizamos no son muy sanas, y no llevamos a cabo las sesiones de deporte necesarias para mejorar nuestra situación.

De esta forma, la celulitis se produce y se asienta en nuestro cuerpo, siendo difícil eliminarla de forma natural, y ahí es donde entra la cavitación, siendo realmente efectiva.

Los resultados son muy satisfactorios, pero debemos ser constantes y consecuentes, para que realmente obtengamos la figura que deseamos.

Os ofrecemos la impresión de una paciente que se ha sometido a tratamientos de cavitación:

Esperamos que con el contenido de este artículo, hayáis entendido un poco mejor cómo funciona la cavitación, qué efectos tiene, y que realmente es un tratamiento que merece la pena realizar para acabar con la celulitis en nuestro cuerpo.

Acudir siempre a un centro estético profesional y con las últimas tecnologías, que además nos ofrezca garantía y confianza, se traducirá sin duda alguna en un tratamiento exitoso para acabar con la celulitis.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.