Todo sobre las extensiones de pestañas

Extensiones de pestañas

¿Mueres de amor cada que vez las pestañas de la mayoría de las bloggers y celebrities? ¡Nosotras sí! Como sabrás, su secreto (ya no tan secreto) es llevar extensiones de pestañas. Dan a nuestra mirada un toque espectacular pero no debemos tener en cuenta sus cuidados y todas las cuestiones que giran en torno a ellas, de manera que puedas valorar si las extensiones están hechas para ti o no. Quédate a leernos y conoce todas sus ventajas y desventajas.

Si están pensando en ponértelas, seguramente te han surgido cientos de dudas. Esperamos aclararlas todas y que tomes la mejor decisión. Si ves que falta algo o tienes alguna duda más, déjanoslo saber en los comentarios y te ayudaremos a resolverla.

¿Con qué material están hechas las pestañas?

Las extensiones de pestañas suelen ser de varios tipos, las hay de seda, de pelo natural y de polyester. Recuerda preguntar

¿Qué pegamento se utiliza?

En cuanto al pegamento, se utiliza el cianoacrilato de etilo el cual está aprobado por la Unión Europea y cuenta con todos los certificados para su uso. ¡Así que no te preocupes! No afecta para nada en tu salud. De hecho, las extensiones se pegan directamente en tus pestañas, por lo que no tocará en ningún momento tu piel.

Extensiones de pestañas
https://pixabay.com/es/pesta%C3%B1as-extensi%C3%B3n-ojos-2826347/

¿Cuánto duran las extensiones de pestañas?

Una de las preguntas que más nos hacemos antes de tomar la decisión de ponernos pestañas es el tiempo que duran, y la respuesta es muy sencilla. Las extensiones duran lo que tarda una pestaña tuya en caer, alrededor de unas 6 semanas. Las extensiones se pegan directamente en sobre tus pestañas, por lo que el crecimiento es totalmente natural. Y sí, mientras tanto te van creciendo pestañas nuevas, como siempre te han crecido, esto no cambia nada.

Extensiones de pestañas
https://unsplash.com/photos/FgaZQgJhQ-k

¿Cada cuánto tiempo hay que retocarse?

El retoque de pestañas no es necesario, pero solemos recurrir a él ya que después de unas 4 semanas puedes notar que algunas de las pestañas se han ido cayendo. Cosa que es completamente normal. Y es esta la razón por la cual recomiendan el relleno, para tener siempre las extensiones completas. Nosotras te recomendamos optar por unas pestañas naturales y con volumen. De manera que cuando se empiecen a caer no notes tantísima diferencia y puedas tomar la decisión tranquilamente de ir a retocarlas o parar.

¿Te puedes maquillar si llevas extensiones de pestañas?

Sí, te puedes maquillar pero siempre y cuando utilices una máscara de pestañas de agua. Ya que si utilizas una waterproof tendrás que usar desmaquillante y eso hará que el pegamento pierda efectividad. Lo más recomendable es dejarlas al natural, de todas formas sentirás que no te hará falta.

¿Me puedo duchar y mojar la cara si llevo extensiones de pestañas?

¡Claro! Son comodísimas y puedes hacer cualquier cosa, meterte a la piscina, ducharte, o nadar en el mar. Eso sí, evita que cualquier tipo de aceite o protector solar te caiga en las pestañas, ya que es hay probabilidad de que se despeguen.

Extensiones de pestañas
https://pixabay.com/es/ni%C3%B1a-nataci%C3%B3n-piscina-bikini-923573/

Es muy importante que te pongas las extensiones de pestañas en un centro especializado y con un profesional. No arriesgues una zona tan delicada de tu cara por ahorrarte unos cuantos euros. Recuerda que el ponerlas lleva su tiempo, el material que se utiliza tiene que ser el mejor y que estás pagando a alguien que lo sabe hacer perfectamente bien.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.