Libre con estilo, tu pelo suelto con trenzas

Llevar el cabello suelto es sin duda una de las cosas que más femeninas que hacemos diariamente, el cuidado y atención que le dedicamos a diario, se ve recompensado, cuando lucimos con orgullo nuestra melena; sin embargo, llega un punto en el cual nos cansa o se nos hace tedioso llevar el cabello de la misma forma, una y otra vez, arreglase entonces, pasa a ser una actividad que nos deja insatisfechas.

Si no quieres renunciar a llevar el cabello suelto, pero también quieres lucir diferente, los peinados con trenzas y pelo suelto, son la solución, puedes lucir tu pelo en todo su esplendor, sin necesidad de recogerlo del todo, tampoco es necesario hacerte un moño, sólo tienes que hacer las trenzas adecuadas y en pocos minutos tendrás un look distinto y muy hermoso.

No importa si tienes el cabello liso o rizado, tu cabello suelto será el protagonista sea cual sea el peinado que escojas, para que tu look se mantenga, vas a necesitar unas cuantas gomas o ganchos y en algunas ocasiones algo de fijador, de ti depende si harás que destaque la definición en el área en la que haces tus trenzas o si quieres que tus ondas se vean más.

Trenzas con ondas

La trenza en cascada es por mucho, la más llevada con el pelo suelto, ésta es, precisamente, la combinación perfecta entre el pelo suelto y una trenza; puedes hacerla alrededor de toda tu cabeza, en un costado, o en forma diagonal, tiene muchas variaciones y todas ellas son sencillamente espectaculares.

Trenzas espectaculares

Una alternativa bonita y original es llevar mini trenzas de raíz o trencitas africanas, aquí puedes ver cómo tener tu melena suelta y tejer unas cuantas aquí y allá; procura que algunas queden por debajo de la parte superior, así, con el movimiento, sobresaldrán y le darán volumen a tu peinado.

La trenza holandesa y la trenza en espiga sirven para lucirlas de esta forma, las haces solamente son la parte delantera de tu cabello, el resto puedes dejarlo al natural, una vez que termines el arreglo, tienes dos alternativas; una, es dejarla que cuelgue libremente, y la otra es, sujetarla discretamente con ganchos en la parte de atrás; otra opción que tienes es formar un rodete o con tu trenza y darle un acabado bonito y diferente.

Mini trencitas

La trenza francesa no podía faltar en esta selección, es sencillísima de hacer, y también tiene miles de variaciones, su tejes los cabos muy sueltos, tendrás una especie de red, que dejará buena parte de tu cabello debajo de ella, con la posibilidad de lucirlo a través de ese entramado.

Trenza sencilla

Si quieres algo sencillo y rápido, también puedes probar hacerte un par de trenzas a los lados, y atarlas en la parte de atrás con un lazo o cinta, el aire casual te vendrá muy bien si vas a la escuela, o para una tarde relajada, sólo te tomará unos pocos segundos hacerlo y el resultado es bellísimo.

Ya no tienes porqué limitarte a la hora de lucir tu cabello suelto, estos peinados con trenzas, te harán lucir natural y arreglada todo el tiempo.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.