Los mejores simuladores de peinados

Bolsos otoño invierno Massimo Dutti

Con tantas opciones a la hora de escoger un peinado para determinada ocasión frecuentemente terminamos abrumadas, miramos fotos en revistas, buscamos imágenes en el móvil o la tablet y hasta nos inspiramos en nuestra artista favorita, de allí salimos con una idea más o menos clara de lo que queremos, pero a veces ese “más o menos” no es tan claro o no resulta como lo imaginamos en un principio. ¿Te imaginas cómo sería tener una varita mágica y poder cambiar tu apariencia en un santiamén?

Bueno, tal vez no sea una varita mágica pero los resultados que te ofrecen las siguientes aplicaciones son realmente asombrosos, con ellas puedes experimentar absolutamente todos los estilos que quieras sin siquiera tocar uno solo de tus cabellos, no corres ningún riesgo al cambiar tu apariencia (simplemente genial) y además no te llevará más de unos minutos. Todos tienen básicamente las mismas funciones, que consisten utilizar una foto de tu rostro y crear distintos looks de acuerdo a tus preferencias, con variantes entre unos y otros en cuanto a la diversidad de opciones y recursos que pondrán a tu alcance. Estas páginas o aplicaciones pueden ser verdaderos aliados a la hora de decidirse a cambiar de imagen.

Los hay para todos los gustos, mujeres, niñas, de afros, rastas, para hombres y hasta para la barba de nuestros chicos; nunca dejan de aparecer estas aplicaciones y tampoco dejan de sorprendernos, algunas pasan casi como juegos ya que las opciones para poner tu rostro en la pantalla van desde recorte más básico (que puedes hacer manualmente), hasta la detección de rostros que utiliza tu móvil para lograr un efecto completamente realista a la hora de adaptar tu cara al corte de cabello escogido y ajustarlo al color de tu preferencia; algunas ofrecen la posibilidad de comparar varios looks al mismo tiempo así como de presentar un mismo corte con variantes en el secado para darte una idea de cómo puedes lucirlo en distintas formas.

Pelo multicolor

La mayoría de ellas son gratuitas, las de versión pagan amplían su catálogo de opciones, algunas te brindarán asesoría personalizada de acuerdo a las características de tu perfil, también te pueden ofrecer consultas on line con sus asesores y en el caso de las aplicaciones de marcas específicas te indicarán los productos con sus códigos exactos y los proveedores que se encuentren más cerca de ti.

No podemos dejar de mencionar aquellas que están orientadas específicamente a un grupo en particular, las que se ocupan de los niños por ejemplo tienen grandes ventajas, una de ellas es reducir la ansiedad en los más pequeños, aquí la madre puede participar activamente con el niño en la elección del corte desde un ambiente más relajado y familiar, ambos se divertirán en el proceso y llegarán a la peluquería con más confianza y tranquilidad.

Niño despeinado

Para nuestros hombres puede verse un poco intimidante, pero una vez que vean el lado “práctico” de este asunto no tardarán mucho en buscar ayuda en estas aplicaciones. Claro no esperes que tu chico dedique horas a esta actividad, es más, tal vez te ponga en el caso de que le ayudes a escoger su look. Por su puesto ya sabes que al hacer esto te estará dejando todo el trabajo a ti y esperará pacientemente por las fantásticas imágenes que le mostrarás de él luciendo más guapo que nunca.

¡Anímate a hacer de la tecnología tu mejor aliada en la belleza!

A continuación te presentamos una lista con las alternativas más  utilizadas que nos ofrece la tecnología para ayudarnos a ser más bellas sin morir en el intento.

  1. Virtual Makeover, una de las más populares te permite cambiar tu cabello y también de maquillaje.
  2. Cambio de peinado, al igual que su predecesora, puedes cambiar tu peinado, el color de tu cabello pero no tiene la opción de maquillaje; sus imágenes son realistas y bien logradas, también se actualiza con regularidad, esto ya le da una buena ventaja.
  3. Korean hairstyles; para las fanáticas del Kpop, en ella te puedes apreciar con los looks distintivos de estas superestrellas, la mayoría son peinados lacios y con tendencia a colores castaños y naranjas.
  4. Peinados y barbas. Para ellos un simulador muy fácil de utilizar en el que incorporan texturas al cabello masculino la apariencia es bastante aproximada y contiene cargas continuas de imágenes que la mantienen actualizada.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.