Lucirás inolvidable el día de tu boda con estos peinados

peinado pelo corto 2017

Peinados para el día de tu boda

Seguramente ya tienes todo listo para el gran día, todos los detalles han sido revisados hasta el mínimo detalle, y por supuesto que tu arreglo personal es una prioridad en la lista. Tu cabello será uno de los protagonistas de ese evento, después de cuidarlo y aplicar los tratamientos necesarios para que se vea y se sienta genial es obvio que la elección del peinado es un paso que no debe ser tomado a la ligera.

Un importante consejo antes de decidirte por un estilo en particular, es que tengas varias cosas en cuenta:

El sitio en el que se realizará la ceremonia y la celebración

En ocasiones la ceremonia y la fiesta o celebración se planifican en sitios distintos; entonces es hora de considerar optar por un peinado que “resista” los cambios entre un ambiente y otro.

El momento del día y la época del año

El caluroso verano o un atardecer arrebatador pueden ser decisivos para tu look, ¡No querrás que tu momento estelar se convierta en una pesadilla sudorosa o de cabellos revueltos por el viento!

Ideas de peinados para bodas

Busca un profesional competente

Este punto es fundamental, asegúrate de conocerlo si es posible con bastante anticipación, él puede aconsejarte acerca de cuál estilo es más favorecedor para ti, te orientará acerca de cuáles tratamientos aplicar días antes y procurará que estés cómoda con tu elección.

Se tú misma.

Este es un momento emotivo sin duda, tu familia y amigos estarán acompañándote y aconsejandote, sus intenciones siempre serán la mejores pero debes tener en claro que este es “tu momento”, no permitas que otras personas por muy amables que sean tomen decisiones por ti, recuerda que tu tía favorita puede pensar que las flores en el cabello lucen geniales pero llevado a la práctica a ti te parezca que tu cabeza parece ¡Un florero!.

Peinado con flores

1.- Cabello suelto

Después de tomar nota de todo lo anterior, es hora de la elección, los estilos son infinitos y seguramente encontrarás algo que te guste; el cabello suelto es una tendencia que sigue teniendo fuerza hoy en día, la naturalidad y el aire de inocencia que se logra con este tipo de peinados no te dejarán mal en ninguna ocasión.

Cabello suelto

2.- Un clásico renovado: Recogido

El cabello recogido; olvídate de los kilos y kilos de laca que usaban nuestras madres y abuelitas, el look recogido de estos tiempos tiene una onda de “descuido” puedes tener una parte de tu cabello en alto y lucir unos sutiles bucles o mechones enmarcando tu rostro y cuello, tu cuello lucirá estilizado y delicado si te decides por esta opción.

Cabello recogido

3.- Francamente romántico con trenzas

Las trenzas, sencillamente adorables, nunca pasan de moda, es una excelente alternativa para el verano o si tu boda tiene un motivo campestre, el pelo tiende a reflejar distintas tonalidades cuando lo recogemos en una trenza, ¿Sabías que a los hombres les parece súper romántico el cabello trenzado?; éste último detalle no lo debes pasar por alto.

Peinado con trenzas

4.- Práctica y diferente con cabello corto

Si tu cabellera es corta no tienes que sentirte limitada, un peinado que destaque tus facciones o una variación de tu estilo habitual no dejarán a nadie indiferente; las novias con cabellos cortos son sexys e independientes en todo momento.

Cabello corto

5.- Única e irrepetible

¿Qué tal unas rastas?,  ¿Un cabello con más de un color?.

Si no te importa el qué dirán o te gustaría sorprender al novio con algo inesperado sólo tienes como límite tu imaginación, eso sí, trata de pensar que tan diferente quieres lucir y el efecto que quieres provocar en tu “público”.

Peinado con rastas

Sólo queda un consejo final: ¡Disfruta tu día al máximo!. Es una ocasión que con suerte, no se repetirá.

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.