Moño con trenza

En este tutorial vamos a aprender a hacer un bonito moño trenzado paso a paso, con imágenes y bien explicado y para que al terminar no te quede ninguna duda, al final del articulo te dejo también un video explicativo.

Cogemos un mechón en forma de circulo en la coronilla y hacemos una coleta:

Mechón en forma de circulo

Cogemos el donut, pasamos la coleta y abrimos el cabello:

Usamos el Donut en el cabello

Ahora cogemos un mechón de la parte de delante, lo dividimos en dos mechones, los cruzamos, cogemos un mechón de la coleta y lo cruzamos dejándolo en medio.

Tenemos que ir añadiendo cabello de la coleta y cruzando mechones del otro extremo. Es una simple trenza de raiz pero que cuando cruzamos por el extremo de fuera añadimos cabello del que tenemos suelto y cuando cruzamos el mechón de dentro añadimos cabello de la coleta.

Vamos añadiendo cabello en cada cruce rodeando así toda la coleta.

Si te la vas a hacer tu misma piensa que lo más complicado va a ser cambiar los brazos de posición porque vamos a ir rodeando toda la cabeza y tenemos que tener controlados los mechones.

Rodeando la cabeza con la trenza

Cuando lleguemos al lado contrario tenemos que trenzar todo el mechón que nos quede suelto y amarrarlo con una goma pequeña para que no se suelte:

Trenzar el cabello que quede suelto

Ahora entramos toda la trenza, la sujetamos con horquillas, un poco de laca y listo, mira que resultado más fantástico:

Moño con trenza

Aquí tienes la imagen de cómo queda del otro lado:

Peinado con trenza y moño

Espero que te haya gustado y como entiendo que es muy complicado en un peinado como este seguir los pasos, te dejo también este video donde puedes ver exactamente cómo se hace:

Espero que te haya gustado, si te animas a hacerlo mandamelo en Facebook o en nuestra sección de contacto y si quieres puedes dejarme un comentario más abajo y estaré encantada de responderte. Si quieres puedes ver también más peinados aquí.

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.