Implantes de pecho y abdominales para hombres

¿Cuántas veces hemos visto en la televisión esos cuerpos esculturales y super desarrollados? Esos hombres con unos perfectos abdominales, o unos pectorales de ensueño, quizás no sean producto del gimnasio, es más, posiblemente tampoco se deban al siempre agradecido trabajo del photoshop. La realidad es que en los últimos tiempos, se ha popularizado entre los hombres sobre todo, la utilización de implantes para lucir un cuerpo perfecto.

Los implantes de pectorales en los hombres, para conseguir con un pequeño rato de quirófano los resultados que podrías obtener en meses de gimnasio, hacen esta operación muy atractiva para el público que busca resultados inmediatos, igual sucede con los abdominales y ese famoso six-pack que tantas flexiones abdominales costaría alcanzar y que tanto gusta exhibir en la playa, se puede alcanzar pasando por quirófano y sometiéndose a la cirugía estética, en este caso, especialmente utilizado por los hombres.

Esto hace que en la actualidad, se replantee la frase que dice que esos resultados solo se obtienen con una estricta dieta y ejercicio duro. Y es cierto, así alcanzaremos un cuerpo 10, natural y atractivo. Pero también es cierto que no es el único camino, porque la cirugía estética ha avanzado de forma apabullante en los últimos años, especialmente en el campo masculino, donde tradicionalmente no había sido tan popular. Hoy en día muchos de los iconos de cine o televisión, se han sometido a intervenciones, y posiblemente lleven implantes de pecho y/o abdominales.

Implantes masculinos

Estas nuevas tendencia, cada vez se ven más en los jóvenes que no tienen paciencia para esperar los resultados de un intenso y constante entrenamiento y buscan algo “milagroso” . De esta forma en la mayoría de los casos se recurre a un implante de silicona en el pecho de forma más o menos cuadrada, para realizar la forma muscular deseada, o en otros casos eliminación del tejido necesario para transformar unas glándulas mamarias demasiado desarrolladas en el pecho que el paciente siempre había anhelado.

pecho masculinoLos pectorales son una de las zonas musculares más estéticas para los hombres, ya que mejoran la forma en la que queda la ropa, por ejemplo. Es por esto, que muchos jóvenes y no tan jóvenes optan por este tipo de implantes.

Su precio dependerá de la clínica y el cirujano que lleve a cabo la intervención, pero rondará los 4000€-5000€. En algunos casos, este importe puede ser superior.

Eliminar la grasa de la barriga para marcar abdominales

Mientras que el proceso abdominal es algo distinto, pues si bien se trata de eliminar la grasa que evita tener un vientre plano, en algunos casos, con poca grasa abdominal, el cliente lo que busca es conseguir un six-pack (como se conoce al grupo de abdominales al que nos referimos) bien marcado y definido, para este proceso se comienza a eliminar la grasa de forma selectiva, pues se quiere hacer notar la musculatura, siendo así el diseño de la zona delimitada en la extracción de la grasa lo que marcará en gran medida los resultados.

eliminar el tejido adiposo Es un hecho que eliminando la grasa abdominal, salen a florecer los músculos, pero si de verdad queremos tener un buen abdomen, y no simplemente lucir abdominales por estar delgados, debemos trabajar a conciencia el abdomen, es un músculo más, y por lo tanto, se debe ejercitar para que un aumento de su volumen, se traduzca en una mayor visibilidad de nuestros abdominales. De esta forma los resultados serán mucho más estéticos que si simplemente eliminamos toda la capa de tejido adiposo que se encuentra encima.

Esta intervención se puede realizar mediante liposucción o lipoláser, incluso es posible que se acompañe de una abdominoplastia final para eliminar el exceso de piel en el caso de que así fuese necesario, por lo tanto el precio puede ser muy variable, y dependerá de la cantidad de intervenciones necesarias, así como también de la técnica que se utilice.

Estas operaciones son las más demandadas por el paciente masculino obsesionado con su musculatura, aunque también se da la cirugía en la zona de los glúteos, el abdomen y el pecho siguen copando la mayoría de intervenciones, siendo cada vez más corriente entre hombres pasar por quirófano para someterse a una operación estética, cosa que años atrás era prácticamente un terreno con cierta exclusividad hacia el género femenino.

Con el tiempo los hombres se cuidan más y les preocupa más su imagen exterior, lo que tiene como consecuencia directa tiene un aumento en este tipo de operaciones. Y por lo tanto, una mayor oferta de las mismas en todas las clínicas estéticas.

Hoy en día resulta muy sencillo encontrar un centro donde tengan intervenciones diseñadas específicamente para hombres, algo que resultaba prácticamente impensable unos años atrás.

Si finalmente nos decantamosoperación estetica por llevar a cabo un tratamiento en el cual se necesite la vigilancia de un profesional debemos tener diversas pautas y consejos en nuestra cabeza. Ante cualquier intervención, recomendamos siempre acudir a profesionales y centros especializados donde los resultados estén garantizados, y se reduzca, dentro de los posible, los riesgos que conlleva toda intervención. Con la ayuda de los profesionales cualificados y de las instalaciones en las mejores condiciones conseguiremos los mejores resultados sin perder ni una pizca de calidad. Si en algún momento tenemos alguna duda o temor frente a la intervención no debemos ocultársela a nuestro especialista, pues se encargará de resolverla para nuestra seguridad y nuestra comodidad en la intervención.

Ademas, es fundamental realizar un estudio previo, y que estemos seguros de que el profesional conoce cuales son nuestros objetivos con la cirugía, de este modo, podremos conocer de ante-mano si es posible alcanzar estos resultados, o si tal vez, sería posible evitar la cirugía optando por tratamientos alternativos.

La estética cada vez es más importante también para los hombres, por ello, es vital conocer qué posibilidades nos ofrece la cirugía para mejorar nuestro aspecto.

21 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.