Peinado con adorno

ropa deportiva mujer top barato

¡Buenas! Hoy vamos a explicar cómo se hace un peinado sencillo y elegante con ondas muy suaves y decorado con un adorno brillante muy bonito. Este peinado podemos utilizarlo en niñas para días especiales, pero también quedará genial en cualquier persona y para cualquier ocasión. A continuación, explicamos paso a paso cómo hacer este peinado. Ya veréis que sencillo y bonito.

Primero hacemos una división lateral en la parte superior del cabello.

División lateral pelo

Ahora vamos a coger un poco de cabello de por encima de la oreja para comenzar la trenza. Dejamos la parte superior del cabello por detrás de los mechones que utilizamos para la trenza.

Comenzar la trenza

Como hemos hecho en muchos peinado anteriores, añadimos cabello a la trenza por la parte de arriba. Haremos la trenza en dirección horizontal, de una oreja a la otra.

Trenza dirección horizontal

Cruzamos, cogemos un mechón de la parte de abajo para continuar trenzando y el mechón que queda para abajo lo soltamos, dejándolo caer.

Continuar trenzando

Vamos a hacer lo mismo a cada cruce.

Cruce cabello

Cuando no queda cabello para alimentar seguimos trenzando de forma simple 6 o 7 cruces para rematar la trenza y amarramos con una goma.

Seguimos trenzando

Ahora levantamos el cabello que queda por encima del final de la trenza, separamos un mechón pequeño que utilizaremos para amarrar el final de la trenza a él con una goma, de forma que quede sujeto.

Levantamos cabello

Dejamos caer por encima del final de la trenza el mechón que habíamos levantado para tapar el final de la trenza, de esta forma quedará escondido.

Final trenza

Una vez terminada la trenza, comenzaremos a hacer las ondas en el pelo. Separamos el pelo por capas y a su vez, estas capas en mechones que iremos ondulando uno por uno.

Ondas en el pelo

El mechón que vamos separando lo retorcemos un poco al mismo tiempo que lo enrollamos en el rizador.

Usamos el rizador

Sujetamos el cabello ahí unos 20 segundos y soltamos.

Sujetamos el cabello

Haremos lo mismo con cada mechón. Una vez tenemos todos los mechones rizados, deshacemos con los dedos un poco los rizos para que quede más natural.

Lo mismo con cada mechón

Por último vamos a colocar el adorno sobre la trenza, sujetándolo en los extremos con horquillas.

Adorno sobre trenza

Ya hemos completado este peinado fabuloso y fácil de llevar a cabo. Habéis visto como todos los peinados parecen más difíciles de lo que son en realidad, y como siguiendo los pasos con paciencia no son nada complicados.

Peinado con adorno

De todos modos por si te ha quedado alguna duda, te dejamos el video donde se ven todos los pasos a seguir de manera detallada:

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.