No podrás creer quienes llevan estas trenzas de última moda

Trenzas en caballos

Cuando se trata de trenzas, no hay nada escrito; pero hay algo en lo que todas estamos de acuerdo: No podemos resistirnos a llevarlas, pues bien hoy mostrar que esa fascinación por las trenzas, se extiende al mundo animal, específicamente al mundo equino, y es que, estos simpáticos caballos aparte de ser unos ejemplares hermosos y los mejores exponentes de sus razas, también tienen habilidades de modelos; pues llevan con mucho estilo estos peinados de trenzas que pueden ser la envidia de cualquier profesional de la pasarela; sus dueños, o cuidadores, los arreglan con tanto esmero que por un momento olvidamos, quien lleva ese peinado tan espectacular o de quién es ese cabello tan fabuloso; ya es hora de conocer a los verdaderos reyes del estilo en el mundo animal.

¿Quién dice que no le luce esta trenza en cascada?

Trenza de cascada caballo

Aunque es un poco tímido, este modelo posó para la cámara para enseñarnos su hermosa trenza en cascada, su perfil, se desataca con este estilo que resalta su natural elegancia.

Una maxi trenza para lucir elegante.

Maxi trenzas caballo

Sin nada que ocultar, él mostró su espectacular maxi trenza, aunque prefirió ocultar su identidad, no dudo en mostrarnos su peinado, que es, según sus propias palabras (o relinchos)  el mayor motivo de su orgullo.

Sólo para románticas

Trenzas románticas caballo

Ella es una chica tierna y  no se avergüenza de ello, su trenza adornada con flores, está diseñada especialmente para reflejar su personalidad dulce y apacible, sus dueños aseguran que durante una carrera, despliega toda su velocidad y glamour.

Su verdadera vocación es el cine

Trenzas de cine

Ella siempre quiso ser actriz, se reinventa cada cierto tiempo, y luego de probar el estilo hippie, decidió hacerse una trenza al estilo de la popular princesa Elsa de la película Frozen; su agente dejó claro que es una fuerte candidata al papel protagónico de la segunda parte del clásico animado.

Siempre a la vanguardia

Trenzas de vanguardia

No sabemos su identidad, pero a nuestro correo llegó esta foto, en la descripción no hizo saber que le encanta llamar la atención con sus trenzas en lugares inesperados

Carreras y Rock

Carreras y rock

Este chico es rudo, no quiso darnos una entrevista, pero quienes se encontraban cerca, nos dijeron que sus trenzas lo acompañan a todas partes y no permite que nadie las toque; preferimos no preguntar más…

No llegamos a tiempo

Peinado rapido

Él usaba trenzas, desafortunadamente, decidió cambiar de estilo justo el día de la sesión de fotos, sin embargo dejó claro que las trenzas siempre serán sus favoritas a la hora de acudir al estilista.

No le importa el qué dirán

Cola de caballo

Unos kilitos de más no le impiden lucir como toda una reina; esta chica grande, nos enseña cómo llevar una trenza con mucho estilo; su actitud confiada y gran autoestima ha inspirado a más de uno.

Esperamos haber puesto una sonrisa en tu rostro, viendo estas simpáticas fotos podemos darnos cuenta que no somos las únicas fanáticas de las trenzas en todos sus estilos; ¿te animarías a probar uno de sus estilos?, tal vez tu respuesta sea un sí.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.