Belleza Consejos de estética Tratamientos

Tips para mejorar nuestra estética en la ducha

Tips para mejorar nuestra estética en la ducha
4.5 (90%) 2 votes

Probablemente muchos de vosotros, ya sepáis algunos de los consejos que en este blog os enseñamos dia a dia para mejorar vuestra estética. En nuestra línea de ayudaros en esta difícil tarea, os vamos a hablar de aquellos cuidados estéticos que podemos llevar a cabo en la ducha, o que simplemente cambiando algunos hábitos o añadiendo alguno de nuestros tips, obtendréis unos gratos resultados en vuestra estética general, o en la zona específica que tratemos.

Algunas personas, aprovechan la ducha, también para cuidar su estética y eso es lo que vamos a enseñaros a hacer hoy, pues utilizando los productos adecuados, podremos lograr unos resultados geniales simplemente introduciendo unos simples cambios en nuestras costrumbres a la hora de la ir a la ducha.

Tips para mejorar nuestra estética:

  • estetica en la ducha El agua caliente abre los poros, aprovecha para exfoliar tu rostro mientras estes dándote una ducha, o cualquier otra zona del cuerpo que lo necesites, posteriomente, aclárate con agua tibia o ligeramente más fría para lograr un efecto que cierre los poros y vuelvan a respirar.
  •  Si puedes, aprovecha para cepillar las raíces de tu cabello, las oxigenarás y además es una sensación realmente relajante.
  •  Utiliza productos específicos para tu cuerpo. Quizás un champú para cabello seco o graso pueda ayudarte a solventar tus problemas. Pregunta a los especialistas si tienes dudas sobre qué tipo de producto necesitas.
  •  Aplicar mascarillas antes de la ducha puede ser una gran idea. Recuerda que para eliminarlas correctamente debes limpiar tu rostro totalmente, con un gel específico y a conciencia.
  •  Utiliza geles con productos que beneficien tu piel, como el Aloe Vera, la leche de coco, o el aceite de argán. De esta forma, encontrarás una forma sencilla de cuidar tu piel, pues igualmente, el gel le utilizas a diario y logras aplicar 2 tratamientos en 1.
  • ducha y tips bellezaEn definitiva, vemos como con unos simples pasos o cuestiones de lo más sencillas, podemos mejorar nuestra estética y aprovechar esos minutos relajantes que dedicamos cada día a la ducha para cuidarnos y mejorar nuestro aspecto.
    Es importante usar productos de los que tengamos la certeza que son eficaces y realmente nos aportan los beneficios que prometen. Para ello, siempre recomendamos comentarlo con nuestro esteticista y que el nos oriente cuando tengamos cualquier tipo de dudas.

Os invitamos a compartir con todos nosotros aquellos trucos o consejos que os guste realizar para estar [email protected] ya sea en la ducha o simplemente antes de entrar a ella, para ello, tenemos habilitada la sección de comentarios al final de este artículo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.