Tratamiento con Atlean

¿Quién no quisiera tener para siempre rostro que luce en la juventud? Con el correr del tiempo, así como el cuerpo se vuelve flácido, el rostro también lo hace y además se le presentan arrugas, las cuales se vuelven muy difíciles de disimular hasta con maquillaje. Sin embargo afortunadamente existen soluciones a este problema, aunque sean temporales o con resultados a largo plazo.

Existen tratamientos para suavizar las arrugas, aunque no las elimina por completo, ya que se seguirán notando. Existen otros tratamientos para quitarlas del rostro por un tiempo determinado, pero luego hay volver a retocar esas imperfecciones para mantener el rostro joven.

atleanUna de las opciones para lucir un rostro perfecto sin arrugas ni flacidez es la cirugía facial, pero muchas mujeres no se animan a pasar por una operación quirúrgica. Si eres de esas mujeres no te preocupes porque puedes elegir el tratamiento de Sculptra o el tratamiento con Atlean (que son unos tratamientos con una filosofía muy distinta como pueda ser la que se realiza con el Bótox).

Estos tratamientos forman parte de la medicina estética. Su proceso y sus resultados son similares, destacando que cada uno posee ventajas diferentes. Los dos tratamientos son muy recomendables.

¿Cómo es el tratamiento de Atlean?

Son infiltraciones compuestas por ácido hialurónico y fosfato tricálcico (BTCP) en las cuales se utilizan una aguja muy fina. Estas se inyectan por debajo de la piel en la zona del rostro donde se desea mejorar la imperfección. Tiene la consistencia similar a un gel.

La sustancia que contiene es totalmente reabsorbible y es capaz de remodelar y rellenar el rostro, haciéndolo lucir joven, bonito e hidratado en muy poco tiempo y sin marcas ni rastro en el de su aplicación.

Para obtener unos buenos resultados, se necesitarán de varias sesiones. La cantidad de sesiones la determinará el médico cuando haya observado tu caso y sepa cuántas zonas hay que tratar y el efecto que desees crear.

La mayoría de los tratamientos se realizan en dos sesiones. Luego de la primera deberá esperar hasta 6 o 8 semanas para aplicar la segunda.

Aproximadamente podrás lucir un rostro esplendido sin esas molestas imperfecciones entre 12 a 15 meses. Y luego deberás regresar para que vuelvan a retocarlas, esta vez solo será una sesión cada año.

¿Quienes pueden y quienes no pueden realizarse el tratamiento con Atlean?

Son aptas aquellas personas que tengan entre 35 y 50 años de edad y deseen mejorar su apariencia física de manera natural y con resultados rápidos.

Los problemas e imperfecciones que soluciona temporalmente Atlean son:

  • resultado tratamiento atleanElimina las arrugas que se forman en el entrecejo, lados de los ojos, lados de los labios etc.
  • Elimina cicatrices.
  • Elimina la flacidez del rostro, como cachetes y la molesta papada.

No pueden realizárselos aquellas personas:

  • Menores de 18 años.
  • Mujeres embarazadas.
  • Alérgicas a algún ingrediente de las sustancias que está compuesto.
  • Poseen infecciones o inflamaciones cutáneas.

Debido a que son grupos de mayor riesgo y el tratamiento podría provocar problemas o efectos secundarios innecesarios.

Efectos secundarios y cuidados

Posiblemente después del tratamiento la zona tratada se inflame, se enrojezca o se produzca una leve picazón. También pueden aparecer hematomas o cicatrices de la aguja, pero estos efectos son muy comunes y desaparecerán después de unos días. Para calmar la picazón realiza masajes en la zona pero nunca rasqué intensamente.

En el peor de los casos se puede producir una infección. Si tiene fiebre consulte urgente con quien le realizó el tratamiento.

Al terminar las sesiones el paciente no podrá ingerir aspirina, ibuprofenos o anticoagulantes durante 3 días.

Es un tratamiento fabuloso altamente recomendado por los especialistas para hombres y para mujeres. Al realizártelo no sentirás ningún tipo de dolor, solo puede causarte molestias mínimas debido a la aguja que se inserta en la piel. Además te sentirás satisfecha con los resultados pues realmente son excelentes y duraderos.

Ahora ya no hay excusa para mantener esas arrugas que siempre has deseado eliminar, este tratamiento te dejará satisfecha y verás como tu rostro y las zonas donde más arrugas muestres, se verán rejuvenecidos de una forma increíble.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.