Belleza Pelo

Trenza de cascada con nudos, te va a encantar

Trenza de cascada con nudos, te va a encantar
Valora este artículo

Vamos a ver en este articulo algunas ideas muy fáciles y que quedan muy bonitas de trenzas de cascada hechas con nudos. Te recuerdo que al final del articulo te vamos a dejar también un video explicativo para que cuando salgas de aquí no te quede ninguna duda de cómo se hacen estos fantásticos peinados.

Trenza muy fácil de hacer con nudos

En la primera opción cogemos un mechón de un lado, lo dividimos en dos particiones, lo cruzamos por dentro y apretamos haciendo un nudo:

Apretamos el mechón haciendo un nudo

Añadimos cabello en los laterales y hacemos otro nudo más, luego lo hacemos otra vez más y unimos los dos mechones con una goma pequeña o con horquillas abiertas, tantas como sean necesarias para que quede bien sujeto. Y listo, este es el resultado:

Trenza de cascada con nudos

Este tipo de peinado lo puedes utilizar mucho porque se queda genial, parece más elaborado y realmente es super fácil de hacer como has podido comprobar.

Otra sencilla trenza

Ahora vamos a hacer uno que es muy parecido pero un poco distinto. Cogemos dos particiones y hacemos un nudo como hemos hecho antes, dejamos el mechón de abajo suelto y colocamos una horquilla en vertical. Cogemos un nuevo mechón y vamos a hacer otro nudo con el mechón de arriba y colocamos otra horquilla en vertical.

Cogemos un nuevo mechón y repetimos la operación, colocamos la horquilla y ahora repetimos con el último que sujetamos con horquillas abiertas:

Sujetamos la trenza con horquillas abiertas

Este peinado queda así:

Así queda el peinado con trenzas

Está hecho con tres nudos, pero si quieres puedes hacerlo con más o menos a tu gusto.

Trenza de cascada hecha con nudos de una forma muy sencilla

Para el siguiente cogemos dos mechones, hacemos el nudo apretamos y dejamos sueltas las dos particiones. Cogemos un nuevo mechón un poco más abajo, hacemos otro nudo con dos particiones y hacemos otro exactamente igual con otro mechón de más abajo quedándonos tres nudos con 6 cabos sueltos.

Ahora vamos a colocar horquillas en vertical por la parte de abajo sujetando los mechones y bajamos los flecos que quedan en medio de cada nudo. Mira que resultado más bonito con unos pasos tan sencillos:

Otra trenza de cascada con nudos

Si te atreves a hacerte alguna de estas opciones puedes mandarnosla a nuestra pagina de Facebook y así todos podremos ver lo bien que te queda. Te recuerdo que tienes más opciones de peinados con trenzas aquí. ¡Besos!


2 thoughts on “Trenza de cascada con nudos, te va a encantar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.