Tus trenzas dicen mucho de ti, averigua por qué

Zara Trafaluc vestido cuadros

Trenzas y personalidad

Como todos saben, nuestra vestimenta y calzado transmiten mensajes a los demás, acerca de cómo somos y de cómo queremos que nos perciban quienes se encuentran a nuestro alrededor. El peinado que escogemos también hace lo mismo. Las trenzas, a través de los tiempos han servido como medio de comunicación entre las personas, hombres y mujeres, han tejido sus cabellos por distintas razones a lo largo de la historia; en los tiempos actuales, esto funciona de la misma manera; el tipo de trenza que escojas para peinarte dice mucho de ti, así que si quieres enviar un mensaje con tus trenzas, presta atención a lo siguiente.

Trenza holandesa o común

Trenza común

Si prefieres este tipo de trenza, eres una mujer sin complicaciones, tiendes a ver la cosas de un modo práctico y lógico, puedes asumir retos y compromisos de forma inesperada y afrontarlos sin perder la cabeza, cuando la usas, le estás diciendo al mundo ¡Yo puedo con esto!.

Trenza francesa

Trenza francesa

Las que escogen este tipo de trenza con frecuencia, son chicas que perciben las cosas desde varios puntos de vista, su personalidad es tolerante y pueden tolerar muy bien las opiniones de los demás; están dispuestas a ponerse en el lugar de otro a la hora de una discusión y tienen habilidades para la negociación.

Trenza en cascada

Trenza en cascada

Trenzas cosidas o africanas

Trenzas cosidas

La elección de esta trenza es típica de mujeres muy seguras de sí mismas y que no tienen miedo al qué dirán, estas mujeres, se muestran al mundo con una actitud desafiante, expresan sus ideas con claridad y sin tapujos, tampoco temen ser el centro de atención, son capaces de tomar decisiones que otros no se atreven y disfrutan siendo ellas mismas; la sinceridad y franqueza es una característica de ellas.

Trenzas a los lados

Trenzas a los lados

Si tienes debilidad por hacerte trenzas a los lados, como las que se usan para el colegio, eres alegre y extrovertida, este tipo de trenza deja ver a una persona que siempre ve el lado positivo en cualquier situación, el optimismo y la confianza son cualidades que acompañan a quienes lucen estas trenzas, contrariamente a lo que se podría pensar, las mujeres que las llevan no son infantiles, más bien tienen un modo de pensar alternativo que les permite encontrar lecciones útiles aún en las dificultades.

Trenzas con formas

Trenzas con formas

Si usas este tipo de trenzas con frecuencia, seguramente eres una persona metódica y que resuelve los problemas con eficacia y precisión, tienes una gran capacidad para concentrarte y una determinación que te permiten lograr tus objetivos con facilidad.

Cada mujer es única, si escoges un peinado, recuerda que éste habla un poco de ti, pero si leíste este post, entonces ya puedes hacer que tus trenzas hablen por ti.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.