Uñas decoradas para este 2017 ¡ejemplos y tipos!

uñas decoradas para 2017

Tener las uñas bien cuidadas es un hábito que la mayoría de las mujeres llevan a cabo. Por eso en el post de hoy te traemos una infinidad de opciones de uñas decoradas para que cuando llegue la hora de escoger sepas cuáles son las alternativas que tienes.

uñas decoradashttps://unsplash.com/photos/Xa8fX8bQCgs

Existen una gran variedad en el mercado de uñas que puedes llevar en todo momento, como lo son las de gel, las esculpidas o las postizas. Todas tienen su encanto y solamente varían materiales y sus precios. A continuación, te contamos más acerca de los modelos de uñas que puedes llevar este 2017.

Uñas esculpidas

La uñas esculpidas las debe hacer un profesional en cosmética y requieren de mantenimiento. Es una de las alternativas más elegidas por las mujeres porque requiere de una sesión para colocarlas y tienen una durabilidad sustancial. Sin embargo, existen varias contras que deberás tener en cuenta si decides esta opción, como por ejemplo, su mantenimiento y elevado precio.

uñas decoradas esculpidashttps://goo.gl/ynYNyo

Uñas de gel decoradas

Las uñas de gel son una de las alternativas que las mujeres eligen a la hora de tener las uñas más arregladas, pues son más económicas que las esculpidas y a la vista aparentan ser mucho más naturales. Otra de las ventajas de optar por las uñas de gel es que son mucho más económicas que las esculpidas y además más flexibles, por lo tanto además de verse más naturales se sienten mucho más cómodas.

uñas decoradas de gelhttps://unsplash.com/photos/WW08JFg8SuI

Uñas postizas decoradas

Las uñas postizas son las más recomendadas para aquellas mujeres que no soportan tener las uñas largas, sin embargo tienen una ocasión especial y quieren lucir perfectas. De este modo, solamente las tendrás por el tiempo que decidas y en cuanto comiencen a molestar se pueden quitar de inmediato. Otra de las ventajas que tienen es que son las más económicas y se consiguen muy fácilmente en cualquier tienda de artículos de belleza.

uñas decoradas postizas

https://goo.gl/v4jwXX

Uñas decoradas con pinceles y pegatinas

Por último, tenemos las uñas decoradas las cuales se tienen que poner en centros de uñas o bien en la comodidad del hogar. Precisamente, las uñas decoradas es una de las alternativas más económicas, pues solamente requiere de esmaltes y una buena técnica. En este sentido, si decides hacerlo tú misma, deberás elegir los esmaltes y los pinceles específicos que puedes encontrar en cualquier tienda de cosmética.

uñas decoradas 2017https://unsplash.com/photos/v-jeflu__6k

¡Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades y lleva hoy mismo unas uñas perfectas!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.