Acabar con la celulitis con Vela Smooth

¿Te has dado cuenta que tienes celulitis? La celulitis afecta a la mayoría de las mujeres mayores de 20 años, sin embargo en la adolescencia también es muy común que aparezca.

La aparición de la celulitis se debe a una mala alimentación y a una vida sedentaria (aunque en muchos casos también se debe a factores genéticos). Es posible que tu dieta diaria contenga muchos alimentos con demasiadas grasas. La grasa se acumula en bolsas irregulares debajo de la piel y se forman pequeños bultos y hoyos que incluso se pueden notar a simple vista (dependiendo del grado de celulitis).

Un mujer con grado 1 de celulitis solo se nota si se aprieta la piel, en cambio una mujer con grado 3 tiene la celulitis «a simple vista», es decir, que se nota desde lejos y sin que la zona esté apretada. La celulitis es difícil de quitar, pero afortunadamente a medida que fueron pasando los años mejoraron las técnicas de cirugía y medicina estética, las cuales ahora son eficaces y con resultados excelentes.

Vela Smooth para terminar con la celulitis

El tratamiento de Vela Smooth es uno de los tratamientos más efectivos y uno en los que podrás obtener resultados más rápidos. Además es no invasivo, es decir que no daña en absoluto la piel y no necesita recuperación, puedes retomar las actividades cotidianas después de terminar cada sesión.

¿Cómo es el procedimiento y como actúa el tratamiento Vela Smooth para acabar con la celulitis?

vela smooth para celulitisVela Smooth es un tratamiento que se utiliza para varias situaciones, una de ellas es para eliminar la celulitis y modelar el cuerpo.

En el tratamiento Vela Smooth con radiofrecuencia se utiliza un aparato manual el cual combina energía de calor infrarrojo y masaje de succión y rodillos. Una de las ventajas de este tratamiento es que la energía vibratoria de la luz infrarroja logra penetrar más rápido y más profundo en las células sin dañar la piel y sin dejar lesiones externas.

Vela Smooth aumenta el metabolismo de los adipocitos con tal de disminuir las células y la grasa acumulada. Además, con los masajes de succión mejora la circulación y logra eliminar los fluidos que fueron retenidos. Digamos que es una especie de drenaje linfático el masaje que se utiliza con Vela Smooth.

También es beneficiada la piel, reafirma y disminuye la flacidez, produce más colágeno y elasticina, la cual mejora la apariencia de la misma y la hace lucir mas lisa.

¿Qué partes del cuerpo puede ser tratada con Vela Smooth?

Este tratamiento se puede aplicar en todas las partes del cuerpo incluso en el rostro para tratar la flacidez facial.

En el caso de eliminar la celulitis las zonas más tratadas son:

  • Abdomen.
  • Piernas (muslos).
  • Caderas.
  • Glúteos.
  • Brazos.

¿Cuántas sesiones son necesarias? ¿En cuánto tiempo se pueden ver los resultados?

La cantidad de sesiones depende del grado y tipo de celulitis que posee la paciente. Generalmente se necesita aproximadamente 10 sesiones. A partir de la segunda sesión se pueden comenzar a ver los resultados, primeramente podrás ver como bajas de talla, después de la quinta sesión podrás comenzar a ver cómo se disminuye la celulitis.

Las sesiones deben realizarse dos veces por semana.

¿Cuáles son los efectos post-operatorios?

ccDespués de la sesiones de Vela Smooth se presenta enrojecimiento en la zona debido al calor que produce la luz infrarroja, pero no debes preocuparte, ya que en tan solo unos días desperecerá por completo.

¿Cuáles son las contraindicaciones para este tipo de tratamiento?

Vela Smooth no puede realizarse en:

  • Mujeres embarazadas.
  • Personas que sufran de hernia.
  • Personas que tengan colocados implantes de metal.

Después de terminar con el tratamiento podrá lucir un cuerpo divino y disfrutar de los resultados excelentes de Vela Smooth. Además se debe seguir una dieta equilibrada y balanceada y una rutina de ejercicios para mantener el cuerpo en perfecta condiciones. Si tienes dudas, puedes buscar más opiniones sobre Vela Smooth por internet, pero generalmente éstas suelen ser positivas.

En el siguiente video puedes encontrar cómo se realiza una sesión de Vela Smooth para acabar con la celulitis. Podrás ver que se trata de un tratamiento inofensivo, indoloro e incluso relajante.

Os invitamos a compartir con nosotros todas vuestras experiencias y consejos, así como los trucos para obtener unos mejores resultados y eliminar la celulitis de manera definitiva gracias la técnica Velo Smooth.

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Hola soy M.Karmen.
    Hace 5 años me operarón de una hernia abdominal y tengo una malla a nivel por encima del ombligo. Yo ya me he hecho varias sesiones de Indiba y la verdad que me ha ido bien, pero despues de 4 meses sin hacerme estas sesiones de indiba a vuelto a salirme otra vez la celulitis que me salió despues de la cirugía.
    La pregunta es esta aparotología podría usarla sin problemas? y sería efectivo? o al igual que con el indiba al tiempo vuelve a su ser.