Belleza Pelo

Peinados con trenzas yuya

Peinados con trenzas yuya
Valora este artículo

Si eres una chica actual que busca lucir a la moda y poder arreglar tu cabello haciéndolo tú misma, una buena elección seria entrar a YouTube, y buscar un canal que te ayude mediante tutoriales a realizar un peinado sin necesidad de ir al salón de belleza.

Es una alternativa a la hora de elaborar en tu cabello un peinado con trenzas, donde te explican de una manera fácil el paso a paso para peinarte y estar lista de una forma rápida ante cualquier ocasión que se presente de improvisto. Yuya tiene un canal de Youtube donde enseña a hacer todas estas cosas, vamos a enseñarte algunos ejemplos y al final te dejamos una lista de vídeos de su canal para que los veas directamente.

Trenza despeinada yuya

  • El primer paso es desenredar el cabello.
  • Aplicar un aceite de protección e hidratación capilar que proteja el cabello de los cambios térmicos.
  • Dividir el cabello hacia el lado que deseas tu trenza con un peine, luego pasa el resto del cabello a ese mismo lado.
  • Luego con un rizador de cabello has ondas sueltas en todo el cabello.
  • Una vez terminada las ondas vierte un poco de aceite en el cabello para volver a hidratar.
  • Luego agarra una sección del flequillo rocíalo con fijador y con un peine dale volumen.
  • Divide el cabello en tres porciones y comienza a realizar la trenza hacia adentro, al finalizar ata con una liga.
  • Para finalizar con los dedos abre secciones de la trenza.

Peinados yuya

Peinado doble trenza con una media cola baja despeinada yuya

  • Iniciamos peinando todo el cabello.
  • Posteriormente, realiza dos trenzas laterales, las que vas a unir a la cola baja, atándolas con una liga.
  • Para finalizar se abre un poco las trenzas en la parte baja de la cola para darle volumen, y el cabello restante con ayuda de un peine se enreda un poco para darle el efecto de despeinado.
  • Aplica fijador en aerosol para mantener el peinado por más tiempo.

Peinados con trenzas yuya

Recogido trenzado de yuya

  • Divide el cabello en dos partes.
  • En cada parte vas a realizar un trenzado francés.
  • Lleva cada trenza a su lado contrario y sujétalo con horquillas.
  • Aplica fijador para que el peinado perdure por más tiempo.

Es una opción de trenzado rápido, y se puede hacer fácilmente en casa, ahorras tiempo y dinero ya que no necesitas ir a un salón de belleza para hacerlo.

Media trenza con cabello suelto

Si quieres llevar un peinado semirecogido donde luzcas una trenza fácil de hacer no tan elaborada ideal para una tarde entre amigas, este peinado es el apropiado a continuación el paso a paso.

  • Desenreda el cabello para conseguir una terminación prolija.
  • luego, reserva una parte del cabello para él flequillo.
  • Divide el cabello en dos partes iguales hasta la coronilla, y en cada una a nivel de la oreja comienza a realizar la trenza, al tener listas ambas trenzas, se unen en la parte posterior de la cabeza atándolas con una liga.
  • Como una opción alternativa en el resto del cabello se le puede agregar unos rulos sueltos con un rizador para hacer el peinado más llamativo y voluminoso.

Media trenza yuya

Hoy en día se busca practicidad y economía, constantemente se vive a un ritmo acelerado, por esto se requiere diversas opciones que permitan realizar peinados fáciles de hacer en corto tiempo y que puedas hacerlos ti misma, es acá donde puedes aprender mediante tutoriales en los canales de YouTube

Una de las recomendaciones a la hora de realizar un peinado con trenzas, es cuidar y mantener el cabello hidratado, recuerda que hacer un trenzado en el cabello implica que se tense por varias horas y si no se aplica el tratamiento indicado se puede quebrar, dándole un aspecto descuidado a la trenza.

Los peinados con trenzas son muy versátiles, poseen muchas variaciones que se puede aplicar al cabello para lucir un cambio diario, realizarse trenzas en el cabello por años ha sido símbolo de distinción y elegancia, nunca pasan de moda y se van actualizando según las épocas que se vivan, lo mejor es que pueden usarse en el día o en la noche, en jóvenes, niñas o adultas, generalmente son más comunes ver trenzados en el cabello de las niñas.

Puedes lucir un peinado de trenzas romántico y sencillo, ideal para un almuerzo en pareja o compartir una tarde entre amigos, hasta uno más elaborado donde puedes combinar decoraciones con flores e incrustaciones de piedras, ideales para una boda, comunión o bautizo.

Si quieres economizar y aprender a realizar peinados con trenzas de forma fácil y entendible, puedes aprender mediante tutoriales en los canales de YouTube, entre ellos tenemos el canal de yuya, que te facilitará los paso a paso para realizar diversos peinados con trenzas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.