Zapatos cómodos de verano. ¡Desde los más clásicos hasta los más trendy!

Zapatos de verano Zara

¡Qué difícil es llevar zapatos en verano! Entre el calor que hace, y lo expuestos que van nuestros pies, ¿no te pasa que ninguno te parece realmente cómodo? A nosotras nos cuesta mucho trabajo encontrar el par de zapatos cómodos de verano perfecto. Necesitamos que sea combinable, arreglado pero no demasiado, e informal pero no en exceso. Por eso en el post de hoy hacemos una selección de zapatos cómodos e ideales para cualquier cualquier ocasión. Sobretodo si eres una chica todo terreno y necesita verse arreglada siempre.

Sandalias para los días más calurosos

Si eres como nosotras y prefieres llevar zapatos abiertos en verano seguro que está selección te gusta. En caso de tener un estilo clásico, se recomienda siempre tener este tipo de zapatos en colores neutros como en nude, blanco, negro, camel, marrón y gris. Aunque si ya cuentas con un par de éstos y lo que quieres es darle un toque trendy a tu look, te recomendamos optar por unos de algún color llamativo. Actualmente de llevan mucho los colores ultra violet, rosas, azules y amarillos.

Intenta siempre probártelos antes de comprar, de esta manera verás si tu pie se amolda a la suela o estructura de la sandalia. Si pueden ser de materiales suaves, y llevar algo de suela, te serán más cómodos. Las sandalias con las suelas totalmente planas suelen ser menos cómodas, pero todo dependerá de tu pié. Las tiras de las sandalias son muy importantes, hay que intentar que sean lo más blandas posible. Las que llevan tiras entre los dedos o alrededor del tobillo suelen ser más incómodas.

Sandalias de verano cómodos
https://www.massimodutti.com/es/mujer/zapatos/sandalia-piel-hebilla-cuero-c1748133p8234516.html?colorId=709&categoryId=1748133
Sandalias cómodas de verano
https://www.massimodutti.com/es/mujer/zapatos/sandalia-plana-piel-azul-c1748133p8293520.html?colorId=400&categoryId=1748133

Zapatos cerrados o semi cerrados

¿Te gusta enseñar los dedos de los pies? A nosotros sí nos gusta enseñarlos siempre que llevemos la pedicura perfecta. Pero últimamente hemos conocido a mucha gente a la que no le gusta y prefiere llevar zapatos cerrados en verano.

Para gustos los colores, y por eso nuestra propuesta es llevar zapatos semi cerrados y con el talón descubierto lo cual te va a hacer sentir más fresca y evitarás enseñar los dedos. Además, te recomendamos llevar este tipo de zapatos si vives zonas no tan cálidas ya que por las noches si refresca o llueve un poco sentirás tus pies protegidos.

Actualmente existen muchos zapatos con los talones descubiertos, como pueden ser los tipo mule o los zapatos estilo babucha, sin olvidar por supuesto las siempre bienvenidas zapatillas. Te recomendamos buscar siempre que estén fabricados con materiales blandos, suaves y naturales. Actualmente hay un montón de este tipo de zapatos rebajados en muchas de nuestras tiendas preferidas.

Zapatos de verano cómodos
https://www.uterque.com/es/calzado/zapatos-planos-c1706006p8107848.html?colorId=202
Zapatos negros de verano
https://www.zara.com/es/es/zapato-destalonado-p17520301.html?v1=6452943&v2=1080531

Zapatos cómodos de verano, los más clásicos

No podemos olvidarnos de nuestras tan adoradas alpargatas. Aunque a veces nos parezcan antiguas, no dejan de ser un zapato super versátil ya que los podemos encontrar totalmente planos, con un poco de tacón, con plataformas XL e incluso con taconazo. ¿Cuáles son tus preferidas? Las nuestras son las que tienen un poco de plataforma pero no en exceso, aunque si buscas las más cómodas, éstas son las que llevan un tacón bajo o medio.

zapatos cómodos de verano
https://www.uterque.com/es/calzado/sandalias-y-cu%C3%B1as-c1706023p8174001.html?colorId=040
Zapatos de verano cómodos con plataforma
https://www.massimodutti.com/es/mujer/zapatos/cu%C3%B1a-plataforma-cuero-c1748133p8304704.html?colorId=709&categoryId=1748133

Como siempre, te recomendamos buscar calidad en vez de precio, a la larga tus pies lo van a agradecer. ¡Esperamos que te haya gustado el post de hoy y te hayan servido nuestros consejos! Nos leemos muy pronto.

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.