Belleza

Cortes de pelo para mujer 2017

Todas las mujeres queremos siempre darle un toque especial a nuestro look, existen tendencias de moda que no puedes ignorar y que te guiarán en lo que se lleva cada temporada. Por lo tanto, en el artículo de hoy te traemos las tendencias europeas más relevantes que se usarán en primavera-verano 2017.

Encontrar el look perfecto no es fácil, pero si tienes en cuenta los consejos de los expertos será mucho más sencillo de llevar a cabo. Por ejemplo, para realizar un cambio de look se deben de tener en cuenta múltiples factores, como las facciones de la cara y el tipo de pelo. Precisamente, no es lo mismo tener el pelo rizado que liso y las posibilidades de cortes nos resultan ilimitadas.

Ejemplos de cortes de pelo largo

cortes de pelo para mujer largoFoto: https://unsplash.com/photos/G9XMLUAjETM

Si tienes la melena lisa, lo más recomendable es que lo lleves largo. Sin embargo, este estilo de cabello es el más adecuado para realizar cualquier clase de corte y de peinado, pues siempre quedará bien.

cortes de pelo para mujer melena lisaFoto: https://unsplash.com/photos/RfoISVdKM4U

 

Ejemplo de cortes de pelo corto. Ideal para caras redondeadas

El pelo corto nunca pasa de moda y sobre todo en la época estival, donde todo genera calor. Por lo tanto, si tienes la cara redonda es la mejor opción para llevar tu cabello lo más corto posible. Además puedes acompañarlo de unas mechas californianas y quedará genial.

corte de pelo mujer cortoFoto: https://unsplash.com/photos/6b4BPXauafw

Otra de las opciones es cortar el pelo por los hombros. Es una alternativa ideal para aquellas mujeres que desean cortar su cabello, pero en realidad no se animan a un cambio radical.

corte de pelo corto para mujer morenaFoto: https://unsplash.com/photos/oEwWID2gVBM

Para un tipo de mujer más arriesgada existe la opción casi rapada, la cual es un cambio sustancial y también se puede agregar colores de fantasía, para acentuar todavía más el estilo punk que se quiere buscar.

corte pelo mujer rapadaFoto: https://unsplash.com/photos/nkGcZnRW6bs

Otra de las opciones que se tiene a la hora de realizar un corte de pelo, es dejar el flequillo largo pero corto por detrás. De este modo, se tiene la ilusión de tener el pelo un poco largo a pesar de que esté corto. Muchas mujeres optan por dicha alternativa porque suele ser sumamente práctico a la hora de lavarlo y también para controlar el calor del verano.

pelo corto para mujer 2017Foto: https://unsplash.com/photos/rDEOVtE7vOs

Siempre encontrarás el corte de cabello que se adecue perfectamente a tu estilo. De este modo, si todavía no sabes muy bien cuál es el que más te gusta comienza a hacer la prueba.

Si te ha gustado te recomendamos ver también nuestro especial de cortes de pelo media melena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *