Ácido hialurónico en cápsulas y pastillas

Habitualmente, cuando hablamos del ácido hialurónico, lo hacemos para referirnos a las inyecciones con esta sustancia que tiene como fin rellenar arrugas o surcos, o incluso patas de gallo. De esta forma logramos mejorar nuestra estética y que parezca que hemos rejuvenecido, todo gracias a este magnífico tratamiento.

Hoy vamos a tratar sobre el ácido hialurónico en pastillas, un producto de cosmética avanzada. Si bien son muchas las personas que tienen pánico a las agujas y realmente les asusta la posibilidad de que el pinchazo se realice de forma incorrecta, es probable que un tratamiento en el que deban ingerir una cápsula o dos diarias, resulte mucho más llevadero.

El ácido hialurónico en cápsulas, mejorará el aspecto de nuestra piel, dotándola de mayor vitalidad y un aspecto mucho más fresco y sano. De esta forma estas pequeñas cápsulas son un gran aliado en la lucha contra arrugas, marcas de expresión, y en general los principales signos de la edad.

Ventajas de estas cápsulas de ácido hialurónico

capsulas acido hialuronicoAdemás de los beneficios por todos conocidos y que ya hemos detallado del ácido hialurónico en cuanto a nuestra piel se refiere, también es muy beneficioso para nuestras articulaciones, ya que está muy presente en los cartílagos que forman las mismas, siendo un componente esencial para el correcto desarrollo de cualquiera de nuestros movimientos cotidianos. Podríamos decir que actúa como una especie de lubricante, que facilita a nuestras articulaciones su función habitual.

¿Qué resultados puedo esperar de un tratamiento con ácido hialurónico?

Como no podía ser de otra forma, los resultados de este tratamiento están enfocados al medio y largo plazo, haciendo que todo aquel que tome las cápsulas en las dosis correctas y con constancia, pueda verse beneficiado de una mejora en el aspecto de su piel, pero también en sus articulaciones.

Muchos pacientes comentan que tras unos meses tomando este producto, se encuentran más vitales, con mejor aspecto estético y sobretodo con menor dolor en articulaciones. De esta forma, los resultados son muy gratos, pero deseamos subrayar la importancia de la regularidad en el tratamiento.

A continuación, os vamos a ofrecer unos tips para mejorar los resultados del tratamiento:

  • Descansar bien, dormir al menos 8 horas diarias resulta fundamental, y permite que nuestro cuerpo se recupere de los esfuerzos cotidianos.
  • Llevar una dieta sana y equilibrada, hará que no echemos en falta ningún nutriente ni vitamina, y además mejorará nuestro aspecto reduciendo las comidas muy calóricas o con demasiada grasa.
  • Realizar ejercicios específicos para articulaciones y zonas que con el paso del tiempo se van resintiendo de manera más frecuente. Este apartado, será el perfecto complemento de estas cápsulas de ácido hialurónico para mejorar el estado de nuestras articulaciones.
  • Evitar el tabaco, el alcohol y otras drogas.eliminar signos de la edad Está comprobado que son dañinas y que no provocan ningún tipo de beneficio para nuestro organismo. Al contrario, son muy perjudiciales. De hecho, las personas con estos hábitos, presentan por lo general un aspecto más envejecido.
  • Tratar de alejarnos de situaciones de estrés o demasiada presión, que pueden provocar alteraciones en nuestro organismo.

Estas son las principales pautas para llevar un correcto tratamiento con cápsulas de ácido hialurónico. Además de potenciar sus efectos, mejoraremos nuestro estado de salud y nos veremos mucho más sanos y enérgicos.

¿Dónde comprar y a que precio el ácido hialurónico en cápsulas?

Las pastillas de ácido hialurónico podemos encontrarlas en muchos puntos de venta, ya que están teniendo una gran aceptación y su popularidad las lleva a las estanterías de muchos establecimientos.

Si bien las podemos encontrar en farmacias, herbolarios, y tiendas especializadas en productos de salud, también es posible realizar la compra a través de internet, buscando siempre una web que nos ofrezca garantías en cuanto a la calidad del producto, y seguridad en el envío, haciendo así que sea una alternativa real.

Sus precios oscilan según la marca, la cantidad de cápsulas… Por regla general se presentan en botes de unos 30 comprimidos, siendo el tratamiento suficiente para un mes, y el importe final puede estar entre los 25€ y los 50€. Una amplia variedad de precios, que dependen normalmente de la marca, y lo componentes de cada cápsula. Si bien es cierto que en la mayoría de casos el ácido hialurónico es el principal componente, en otros se ve acompañado de magnesio, colágeno…

Para que este tipo de tratamiento noscápsulas ácido hialurónico dé resultados, debemos ser muy constantes, y no esperar unos resultados mágicos al cabo de una semana, sino que debemos prolongarlo en el tiempo, y acompañar el tratamiento con hábitos saludables, y cuidados estéticos básico como por ejemplo beber abundante agua, descansar lo suficiente o utilizar una crema hidratante.

Todas estas dudas, será mejor que las consulte con el personal de la farmacia o herbolario, o incluso con su propio médico, con el fin de llevar un tratamiento acorde a su situación y así lograr los mejores resultados posibles.

No debemos pensar que compremos las pastillas que compremos y el lugar en  las que adquiramos es indiferente. Si queremos asegurarnos unos resultados favorables y de calidad deberemos recurrir a herbolarios o farmacias en las cuales nos dará medicamentos y el tratamiento más adecuado para cada persona. Siempre debemos dar prioridad a la calidad y a la seguridad que el tratamiento nos de en relación con nuestra salud, pues en caso contrario y desear un precio extremadamente barato podríamos llegar a poner en riesgo nuestro bienestar sin necesidad de hacerlo.

14 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Cuales son los efectos secundarios al tomar ultra joint health with UC-II , porque tome solo una y me tumbo, me siento mareada y adormilada, será la pastilla?

  • el ácido hialurónico lo tomo en pastillas y como son muy grandes son difíciles de tomar. Mi pregunta es: ¿se pueden machacar o aplastar? para reducir su tamaño

  • CUIDA TU SALUD…ES LO MAS IMPORTANTE….CONSULTA ANTES DE MEDICARTE……DORMIR BIEN,COMER LO CORRECTO:MUCHAS Y VARIADAS VERDURAS,FRUTAS….10 VASOS DE AGUA DIARIOS….TENER «BUENOS PENSAMIENTOS:…SER POSITIVO…AMARSE Y RESPETARSE…ESTAR DISPONIBLE PARA AYUDAR AL PROJIMO…DAR GRACIAS POR LA VIDA QUE NOS FUE DADA..ES..LA MEJOR TERAPIA PARA SENTIRSE BIEN Y LOGRAR SER FELICES
    RECUERDA QUE NO SON LOS PROBLEMAS LO QUE CONSUMEN TU VIDA….SINO LA FORMA COMO TÚ LOS TOMAS Y LOS RESUELVES.PARA NADIE LA VIDA ES UN ASUNTO FÁCIL. ..PERO LA VIDA ES MARAVILLOSA SI DEJAMOS DE CONSIDERARNOS EL CENTRO DEL MUNDO Y COMPRENDEMOS QUE SI BIEN SOMOS UNICOS….TODOS SOMOS IGUALES DESDE EL PUNTO DE VISTA HUMANO..
    Y TODOS NECESITAMOS DE LOS DEMAS…PIÉNSALO. .

    .

    .