Pecho

Aumento de senos de forma natural

Aumento de senos de forma natural
4.3 (86.32%) 19 votes

El hecho de aumentar los senos de forma natural es un tema que puede atraer a muchas personas.

El tamaño de pecho es algo que preocupa a muchas mujeres, hasta el punto de llegar a acomplejarlas, minar su autoestima y que pierdan toda la confianza que tienen en si mismas.

Muchas veces, esto se produce por la presión de la sociedad, y las mujeres que sufren este problema, quieren buscar una solución, el mejor remedio para este tipo de problema, es una intervención estética. El aumento de senos ofrece unos grandes resultados y puede eliminar el problema de raíz.

En cambio, muchas mujeres, tienen pánico a pasar por quirófano, algo comprensible, teniendo en cuenta los riesgos que entraña toda intervención.

Técnicas de aumento de senos naturales

Si este es su caso, no debe preocuparse, existen otro tipo de remedios y tratamientos que pueden lograr unos resultados muy satisfactorios igualmente, y vamos a tratar de ofrecer diversas alternativas:

  • Las cremas para el aumento de pecho, de las que ya hablamos aquí son una alternativa, que no puede competir con la cirugía, pero sí puede ofrecer unos resultados muy interesantes. Debemos valorar en que situación se encuentra nuestro pecho, y qué objetivo queremos conseguir. En el caso de que se aleje demasiado de nuestra figura actual, lo más recomendable será acudir a la cirugía.
  • remedios naturales de aumento de pechoExisten pastillas que contienen un alto contenido de hormonas, y que pueden beneficiar y potenciar el crecimiento de nuestro busto. Si bien es posible que los resultados sean mayores que con las cremas, también se trata de un tratamiento más agresivo. Es importante contactar con un especialista que nos asesore a la hora de escoger la duración del tratamiento, las dosis del mismo, y el producto más adecuado para cada paciente.
  • A ciertas hierbas o plantas como el hinojo, la alholva, o el fenogreco se les atribuyen poderes casi mágicos respecto a su influencia en el aumento de los senos. Si bien es cierto que algunas de ellas, pueden tener mayor presencia de ciertas vitaminas o elementos favorables para que se de este aumento, debemos ser realistas, y no esperar efectos mágicos.
  • Realizar ejercicios favorables para el desarrollo del pecho, como puede ser el press en banco, contracciones de pectoral, o por ejemplo algunas técnicas de pilates o yoga. En definitiva, se estimula el músculo, y con ello, se produce un aumento en el tamaño de la mama.

¿Es realmente posible aumentar los senos de forma natural?

Es una pregunta que muchas mujeres se realizan a diario cuando se plantean una alternativa a la cirugía para poder aumentar su busto, observan diferentes alternativas pero siempre ronda la cabeza la pregunta de si son realmente efectivas.

Debemos ser coherentes y saber qué objetivos podemos lograr con las diferentes opciones que se posicionan como alternativa a la cirugía. Si bien siempre se lograrán los mejores resultados tras pasar por quirófano, es posible que con estos tratamientos, mejore el aspecto y tamaño de nuestro pecho, hasta el punto en el que ya no sintamos tal complejo, entonces será cuando realmente haya resultado efectivo y las diferentes técnicas habrán cumplido su función: mejorar nuestro pecho.

En muchas ocasiones, las mujeres que buscan un aumento de pecho, lo hacen por falta de autoestima y descontento con su figura natural, como hemos comentado estos remedios no consiguen unos efectos radicales, pero quizás sean un remedio adecuado para eliminar esos complejos y alejarnos de la cirugía, evitando así una recuperación y un postoperatorio incómodo y complejo.

¿Cuál es el precio del aumento de senos de forma natural?

mejorar el bustoOtra importante diferencia entre aumentar el pecho naturalmente y con cirugía, es sin duda alguna el precio, habitualmente esta intervención supera los 4000€. Con las diferentes opciones que hemos comentado, no llegaríamos ni por asomo a esta cifra; los ejercicios son sanos y fáciles de hacer además de gratuitos, y las pastillas y cremas dependerán de la duración del tratamiento y del producto escogido, pero siempre a un precio mucho más reducido, lo que hace que además de atractivo, sea accesible para casi todos los bolsillos.

A continuación os dejamos un vídeo con información para tonificar el pecho, mejorar su estética y que luzcan mucho más voluminosos:

Se trata de ejercicios muy sencillos, que recomendamos realizar entre 3 y 4 veces por semana, son rápidos y realmente efectivos.

Siempre recomendamos acudir a primeras marcas, y llevar a cabo tratamientos en centros de garantías, si tienes dudas acerca de los ejercicios más adecuados o las cremas que mejores resultados dan, puedes acudir a un especialista que valore de forma individualizada tu caso recomendándote el tratamiento más ventajoso para ti.

Si tras estos consejos, crees que en tu caso sería más recomendable acudir a la cirugía, debes ponerte en manos de profesionales para que ellos te aconsejen acerca de los implantes que mejor se adapten a tu cuerpo y figura para que obtengas el pecho que deseas.

Puedes probar estos remedios para el aumento de senos de forma natural, y por supuesto, si tienes algún consejo interesante, déjalo en los comentarios para que todos podamos leerlo.


2 thoughts on “Aumento de senos de forma natural”

  1. Yo tengo 61 año pero me siento como de 20 yo podría agrandar mis senos a pesar de mi edad porque son demasiado pequeños y me acomplejó mucho me gusta mucho ir a bailar y aparte ASE como 14 años que me sacaron la matriz pero me siento muy bien que me recomendaría a ser en mi caso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.