Coporación Dermoestética en Barcelona

Coporación Dermoestética es el líder en cirugía estética y plástica de España. Posicionada en las principales ciudades españolas, hoy vamos a hablar de los centros ubicados en la zona de Barcelona y Cataluña, unos de los más transitados y exitosos de la compañía.

Lo cierto es que parte de la estrategia de Corporación Dermoestética está en encontrarse en los puntos más señalados de la geografía española, y en base a ello, lograr ofrecer a los pacientes un trato cercano y unos resultados satisfactorios.

¿Dónde encontrar un centro de Corporación Dermoestética cerca de Barcelona?

En Barcelona y sus alrededores, encontramos una gran concentración de población, y como tal, las clínicas de Corporación Dermoestética se encuentra distribuidas de forma que cualquier persona encuentre un centro relativamente cerca de su casa.

Podemos encontrar clínicas de Corporación Dermoestética en:

  • Calle Roselló 168, Barcelona. 902252525Corporación dermoestética en Barcelona
  • Plaza Asamblea de Cataluña 6-8, Badalona. 902252525
  • Prat de la riba 49-51, Sabadell. 902252525
  • Rambla d’ Egara 235, Terrassa. 902252525
  • Vía Europa 61, Mataró. 902252525
  • Pere Martell 33, Tarragona. 902252525
  • Gran Vía Jaime I, 16-18, 3º izq, Girona. 902252525
  • Rambla Ferrán 35, Lérida. 902252525

En todos estos centros encontraremos profesionales formados y capacitados para atender nuestras consultas relacionadas con cualquier cirugía estética.

¿Qué tratamientos se ofrecen en las clínicas de Barcelona?

Lo cierto es que en la mayoría de centros de su oferta en España, Corporación Dermoestética ofrece un amplio abanico de intervenciones y tratamientos entre los que se encuentran las cirugías más habituales, y también aquellas menos demandadas.

Os invitamos a acudir a cualquiera de los centros que anteriormente hemos enumerado, a solicitar información acerca de aquella intervención que nos planteamos.

En cualquiera de los centros, o incluso en la atención telefónica, encontraremos información detallada, sin embargo nuestro consejo es acudir físicamente al centro o clínica, para poder conocer el personal, y evaluar nuestra situación correctamente, de esta forma sus profesionales especializados, nos recomendarán la mejor intervención o técnica para nuestro caso.

Corporación Dermoestética, sigue siendo el modelo a seguir tanto en Barcelona, como en España por muchas clínicas estéticas, ya que sin duda alguna la profesionalidad, confianza, experiencia del personal y los buenos resultados en los pacientes, son su mejor aval, para afirmar que hoy por hoy se trata del líder en centros de cirugía estética.

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Buenas tardes. Entre los años 2004/2006 me hice un aumento de mama con Corporación Dermoestética y no consigo encontrar en casa ningún documento de la intervención y tampoco recuerdo el nombre de la clínica donde me operaron. Necesito contactar con la clínica para pedir una copia del historial básicamente para saber el tipo de prótesis que llevo.¿Pueden ustedes ayudarme si disponen un histórico de pacientes? Es que ya empiezo a estar desesperada y lo necesito con urgencia. Mi nombre es Natàlia Jiménez Ribas y mi DNI 46352538V

  • Hola, Buenas tardes

    mi nombre es Ruth, quisiera información para operarme la nariz, y cuanto tiempo necesito de recuperación.
    Espero vuestra respuesta
    Gracias
    Saludos cordiales