Corporación Dermoestética en Alicante

Extendidas por todo el territorio de España se encuentran las clínicas de Corporación Dermoestética, sin duda alguna, una de las cadenas líderes de cirugia y tratamientos estéticos en España. Hoy os vamos a ayudar a encontrar un centro de esta cadena en la zona de Alicante.

Zonas como Alicante, es donde Corporación Dermoestética marca la diferencia con otro tipo de centros o clínicas estéticas, y es que sin lugar a dudas, su expansión en España, y la facilidad para encontrar uno de estos centros es uno de los motivos por los que son líderes en intervenciones estéticas en España.

¿Dónde encontrar una clínica de Corporación Dermoestética en Alicante?

Corporación Dermoestética en AlicanteTanto en Alicante como en zonas cercanas, como por ejemplo Murcia podemos encontrar clínicas de Corporación Dermoestética, lo cierto es que la intención de esta cadena, es desde primer momento ofrecer una atención cercana y atenta.
En Alicante se encuentran en:

  • Oscar Esplá, Alicante. 902252525

También existen clínicas no demasiado alejadas en Murcia, Cartagena o Valencia, pero todos los alicantinos que así lo deseen disfrutan desde hace algunos años de su propio centro de cirugía estética de Corporación Dermoestética.

¿Qué tratamientos encontraré en el centro de Corporación Dermoestética en Alicante?

Lo cierto es que tanto en la clínica de Alicante como en cualquiera de las otras que Corporación Dermoestética tiene repartidas por España, encontrarás a los mejores especialistas y profesionales de la zona preparados para llevar a cabo los tratamientos e intervenciones que se ofrecen en estos centros.

En Corporación Dermoestética tienen dividido en 3 unidades su campo de trabajo:

  • Unidad médica de obesidad: Donde encontraremos la solución a nuestros problemas de sobrepeso más grandes. Especializados en soluciones sin cirugía y cirugía bariátrica.
  • Unidad médica de cirugía estética: Sin duda alguna la estrella de la clínica de Alicante y de la mayoría de centros. Podemos encontrar intervenciones de todo tipo, desde liposucción, aumento de pechos o blefaroplastia, hasta una labioplastia.
  • Unidad médica de tratamientos anti-edad: Especialmente preparado con las últimas tecnologías y personal cualificado, se ofrecen así tratamientos con láser, peelings y tratamiento de varices, entre otros.

En definitiva encontramos un centro muy preparado que cuenta con las últimas innovaciones y ubicado en una zona de buena demanda como Alicante.

Os invitamos a contactar con el centro en caso de tener dudas o querer una consulta previa para aclarar cualquier dato de interés con el personal profesional y especializado. Sus equipos de atención al cliente y los propios médicos, están cualificados y dispuestos para resolver cualquier duda o inquietud de un paciente.

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.